Es noticia:

Jorge Javier Vázquez ilumina Sálvame con la pregunta del millón

El presentador lanza interrogante imprudente al vicepresidente de la comunidad de Madrid

El programa de información y entretenimiento Sálvame fue testigo del incomodo momento protagonizado por Jorge Javier al hacer una imprudente pregunta. La persona que tuvo que soportar la bochornosa interrogante fue el mismísimo vicepresidente de la comunidad de Madrid Ignacio Aguado. cuando el presentador preguntó “¿Díaz Ayuso es así o se lo hace?”.

La cara del mandatario lo dijo todo y al no tener una respuesta inmediata solo emitió una sonrisa nerviosa. La entrevista entre el comunicador y el político se dio en torno a como va la situación de pandemia y sobretodo de la nevada Filomena. Ademas hablaron de las medidas de cara al futuro con la emergencia ambiental que vive gran parte de España.

Jorge Javier pregunta
La entrevista fluyo de manera agradable hasta la incomoda pregunta de Jorge Javier que dejó sin palabras a Ignacio Aguado

Jorge Javier pregunta sobre la situación de pandemia junto con la nevada

El presentador de Sálvame aprovechó para saber de mano del político que medidas está tomando la administración de Ayuso. Con respecto a la pandemia conociendo las dificultades de la nevada. Aguado por su parte ha respondido que la precaución es lo que más se recalca a la comunidad. Y que evitar las aglomeraciones es de vital importancia.

Jorge Javier no ha aguantado la respuesta del mandatario y con su popular ironía ha hecho referencia a las aglomeraciones que se viven en el metro por estos días. Lanzando una clara puya al gobierno de Isabel Ayuso. “Lo malo es toda esa gente que se empeña en viajar abrazada en el Metro” expresó con sátira el comunicador catalán.

La pregunta picara de Jorge Javier con la que cerro una incomoda entrevista

Ante las frases discursivas del vicepresidente Ignacio Aguado explicando las medidas que la comunidad debe tomar con el virus. Y las recomendaciones para mitigar los daños de la borrasca Filomena. Jorge Javier ha cerrado la incomoda entrevista con una pregunta que sonrojó al mandatario de la comunidad madrileña.

“¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?” una pregunta que posterior a su ejecución fue tomada con gracia en el plató de Sálvame. Aguado se tomó un pequeño tiempo y respondió. “es así, es una persona que es como es, no esconde nada”. Y añadía: “La presidenta es así y yo trabajo bien con ella”. Acto seguido Jorge Javier aliviano la tensa situación con un gracias.