Es noticia:

Juan Carlos Rivero y la reputación de RTVE

El duelo entre Real Sociedad y RCD Mallorca fue retransmitido por RTVE con la narración de Juan Carlos Rivero, quien volvió a dejarnos momentos que han generado risas en redes sociales

Durante los últimos años se ha convertido en algo habitual ver a Juan Carlos Rivero cometer fallos estrepitosos durante la narración de los partidos. Esta temporada ya ha sucedido en varias ocasiones y los espectadores no han dudado en compartir estos bochornosos momentos a través de las redes sociales. Unos momentos que nos sacan más de una sonrisa, pero que también hunden la reputación de RTVE.

La cadena pública emite únicamente unos pocos partidos al año, todos ellos de la Selección Española o la Copa del Rey. Y en estas pocas retransmisiones no se pueden permitir un nivel tan bajo en la narración. Sin embargo, partido tras partido, y pese a la gran cantidad de comentarios que inundan las redes sociales, continúan confiando en Juan Carlos Rivero para poner la voz a la narración.

Juan Carlos Rivero
La retransmisión de RTVE ha sufrido críticas demoledoras en redes sociales

Juan Carlos Rivero vuelve a fallar en el Real Sociedad – RCD Mallorca

En la noche de ayer, RTVE emitió el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey entre Real Sociedad y RCD Mallorca. Nuevamente, Juan Carlos Rivero estuvo a los mandos de la narración, como ya sucedió hace apenas unas semanas en el Athletic – FC Barcelona. Y las redes sociales se han llenado de memes sobre sus estrepitosos fallos.

Corría el minuto 45 de la primera mitad cuando Brais Méndez se disponía a lanzar un penalti para adelantar a la Real Sociedad. El futbolista erró la pena máxima, pero el gran protagonista en redes fue el trabajador de RTVE. Y es que durante la retransmisión aseguró que el que había fallado el lanzamiento era Mikel Merino.

La reputación de RTVE cae en picado

Una vez más, la narración de los hechos de Juan Carlos Rivero dejó mucho que desear. Las redes sociales se inundan de comentarios riéndose de sus comentarios, pues acostumbra a cometer errores grotescos durante sus narraciones. Y lo que está en juego no es otra cosa que la reputación de la cadena pública.

Los constantes errores de Juan Carlos Rivero evidencian su falta de conocimiento del mundo del fútbol actual y su poca preparación de los partidos. O al menos esto es lo que demuestran sus errores. Por el momento RTVE no ha confirmado ningún cambio, pero todo apunta a que, tarde o temprano, alguien tendrá que tomar el testigo para elevar el nivel de las retransmisiones.

Reacción en Cadena