Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 5 revela la verdad sobre Sara

Una sexta pareja llegará a la República Dominicana

Sara y Manuel han generado todo tipo de comentarios entre los fans de La Isla de las Tentaciones, pues hay quien considera que no están hechos para la experiencia y hay quienes consideran que deberían aguantar hasta el final. Sin embargo, ya sabemos cómo acabará la experiencia para la pareja. Algo que ha provocado todo tipo de comentarios a través de las redes sociales, donde se han desatado los rumores.

Asimismo, toda esta situación también ha generado un sinfín de comentarios sobre los que serán los nuevos protagonistas de la edición. Y es que por el momento no ha sido confirmada oficialmente la identidad de la sexta pareja, pues en los avances mostrados ni siquiera hemos podido ver la marcha de Sara y Manuel.

Sara Isla Tentaciones
Sara y Manuel abandonarán juntos el reality

Sara y Manuel abandonarán La Isla de las Tentaciones 5

Tal y como hemos podido ver en los primeros programas, la pareja no ha terminado de encajar en la isla. No solo con sus compañeros, sino también con el formato. Especialmente llamativo es el caso de las chicas, quien se encuentra muy alejada de sus compañeras pese al apoyo que estas le han mostrado.

Por su parte, Manuel está tratando de hacer todo lo posible por conectar con las solteras y con el resto de chicos, pero todo se ve muy forzado. Sea como fuere, sabemos que la aventura para ellos acabará antes de lo previsto. No obstante, aún nos queda por conocer el motivo que hará que ambos se marchen de la República Dominicana.

Sara acaba con los rumores en La Isla de las Tentaciones 5

En estos últimos días, las redes sociales han comentado que la marcha de Sara y Manuel se debe a que el programa ha descubierto que realmente no son pareja. Asimismo, también se ha comentado que La Isla de las Tentaciones 5 los ha pillado mintiendo sobre su relación, pero no por el hecho de no ser pareja.

Sea como fuere, Sara ha querido acallar todos estos rumores y a través de un directo de Instagram ha respondido a estas preguntas. Ha sido ahí cuando ha revelado que estos no han sido los motivos de su marcha, de modo que ahora tan solo queda una opción. Y es que, salvo sorpresa, la pareja abandonará por decisión propia, pues Sara pedirá una hoguera de confrontación para poner fin a la experiencia.