Es noticia:

La Voz confirma los 4 coaches de la próxima edición (hay sorpresa)

Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco ceden su silla

Esta semana ha empezado y así las grandes noticias para los espectadores de Antena 3. La Voz ha confirmado sus cuatro coaches para su próxima edición. Allí estará nada más y nada menos que Alejandro Sanz, con Luis Fonsi y Malú, y debuta Pablo Alborán. Sin duda, un avance muy prometedor.

Además, este cuarteto de coaches ha sido renovado y el anuncio ha sido entregado a través de la producción de la nueva edición del talent show, que regresará al prime time. Pablo Alborán, cuyo fichaje ya había trascendido, es la gran novedad de una edición que recupera a Luis Fonsi y a Malú.

Coaches Voz
La Voz se prepara para una nueva entrega

Para sorpresa de los seguidores, Eva González estará al frente de esta edición 

Así mismo, se mantiene a Alejandro Sanz como el único superviviente en las sillas rojas. De este modo, La Voz dice adiós a Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini para renovarse con otros artistas importantes del panorama musical nacional e internacional. Los dos primeros eran los grandes veteranos del grupo.

Por otro lado, Eva González estará de nuevo al frente de esta edición, la tercera de adultos en Atresmedia y la octava en su recorrido por la televisión española. Las grabaciones comenzarán en las próximas semanas, mientras la versión Kids arrasa en audiencias. Esta sería la cuarta edición para Alejandro Sanz.

Así ha sido la carrera artística de cada uno de los coaches de La Voz 

Mientras que Luis Fonsi, artista global, músico, compositor y productor de Puerto Rico, es una de las principales figuras de la música Latina de su generación con más de 22 años de una exitosa carrera artística. Regresa a La Voz una edición y dos años después de su primera experiencia como coach en España.

La coach más veterana es Malú y sin duda una de las voces femenina indiscutible del pop español. Además, cuenta con numerosos galardones y reconocimientos. Finalmente, Pablo Alborán debuta en La Voz, donde todos esperan que tenga un gran éxito al lado de los demás famosos y así convierta al programa en el más visto.