Es noticia:

Laura cambia de plan en La Isla de las Tentaciones 6 para dejarse llevar con Saúl

El soltero VIP rápidamente ha conseguido convertirse en una tentación para la modelo, quien cambiará de actitud en los próximos días respecto a su actitud con los chicos en la villa

Todas las parejas al comienzo de la aventura aseguran que quieren abandonar el reality con sus parejas y la formada por Laura y Alejandro no iba a ser una excepción en La Isla de las Tentaciones 6. Ambos se mostraron muy seguros de si mismos, aunque por parte de la chica existía una gran inseguridad por lo que él pudiera hacer con las solteras. Una inseguridad que se ha destapado en el último programa.

Las imágenes de Alejandro con Irene, su tentadora, no le gustaron en absoluto a la chica, que aseguró que cambiaría de actitud con Saúl. Y es que hasta el momento había estado manteniendo las distancias, siendo una de las favoritas a no caer en la tentación. Sin embargo, ahora hemos descubierto que el final de Laura en La Isla de las Tentaciones 6 no será como todos esperan.

Laura Isla de las Tentaciones
Laura y Alejandro no saldrán juntos de la República Dominicana

Laura y Alejandro, candidatos a salir juntos de La Isla de las Tentaciones 6

Como hemos comentado en ElGolDigital en estos últimos días, la edición estará repleta de infidelidades. Elena y David ya han roto su relación, Marina y Álex también y todo apunta a que los próximos podrían ser Naomi y Adrián. Es por eso que los únicos que parecían que tenían opciones de abandonar juntos el reality eran Laura y Alejandro y Lydia y Manuel.

Sin embargo, ahora hemos conocido que no será del todo así. Laura, tras ver las imágenes de Alejandro con su tentadora, podría acabar dejándose llevar más de la cuenta con Saúl. Y es que hemos visto imágenes en redes sociales que demuestran que ambos estarían juntos fuera del reality de Telecinco, por lo que durante la edición podría tener lugar una infidelidad sorpresa.

Laura, pillada por sus fotos en redes sociales

No es la primera vez que los protagonistas de la edición son pillados mucho antes de tiempo por fallos en redes sociales. Ahora estos fallos los habrían cometido Laura y Saúl, quienes han cometido un importante error en sus cuentas de Instagram. Y es que ambos tienen fotos y vídeos con el mismo perchero, coincidiendo además varias de las camisetas colgadas.

De este modo, todo parece indicar que la aventura de Laura en La Isla de las Tentaciones 6 no acabará de la forma en la que todos esperan. Y es que en estos momentos todo apunta a que su relación con Alejandro terminará en la República Dominicana. Está por ver si caerá en la tentación o si simplemente habrá química con Saúl pero manteniendo los límites en todo momento para no hacer más daño del necesario.

MasterChef