Es noticia:

Liada monumental en La Isla de las Tentaciones con nuevas infidelidades

A finales de septiembre podría llegar la quinta edición a Telecinco

Nuevas infidelidades están por venir con la quinta entrega de La Isla de las Tentaciones. Una entrega que ha generado gran expectación, pues los espectadores llevan muchos meses sin el reality estrella de Mediaset. Un reality que ya ha realizado grandes adelantos a través de las redes sociales. Pero no solo eso, sino que además tenemos prácticamente confirmadas a todas las parejas de la edición.

A pesar de que por el momento no tenemos muchas noticias sobre la nueva edición, sí que sabemos que habrá grandes momentos en las hogueras y en las villas. Esto nos lo ha mostrado el propio reality a través de sus redes sociales, donde nos han dejado algunas de las mejores frases de los protagonistas. Unos protagonistas que en ocasiones sucumbirán ante la presión a la que están sometidos.

Isla Tentaciones infidelidades
Los nuevos protagonistas caldearán el ambiente en las villas

Las parejas confirmadas en La Isla de las Tentaciones

Los rumores sobre la identidad de las cinco parejas que pondrán a prueba su relación han llegado a su final, pues ya parecen casi todos confirmados. Los primeros que fueron prácticamente confirmados fueron Laura Casabela y Mario González y Claudia Martínez y Javier Redondo. Dos parejas afianzadas que se pondrán a prueba en la República Dominicana, de donde saldrán más unidos que nunca o separados.

Asimismo, recientemente hemos conocido que en la isla también estarán Tania Deniz y Samuel López, Lydia Pérez y Manuel Villena y Mar Álvarez y Juanvi Herrero. De este modo, ya tenemos las cinco parejas que estarán en La Isla de las Tentaciones, pero hay una sorpresa más. Y es que el reality de Telecinco tendría preparada una sexta pareja que también se jugará su relación. Una sexta pareja que podría ser la formada por Ana Nicolás y Cristian López.

La Isla de las Tentaciones prepara nuevas infidelidades

El reality de Mediaset también ha revelado unas palabras que parece indicar que habrá una gran movida durante una de las hogueras. Y es que uno de los protagonistas pedirá que no lo paren, presumiblemente para ir a ver su pareja. Pero no solo eso, sino que también nos ha revelado dos frases más de las que veremos durante las hogueras de la quinta edición de La Isla de las Tentaciones.

Uno de los momentos más tensos será cuando uno de los protagonistas verá algo en la hoguera que le hará sufrir mucho. Asimismo, otro de los protagonistas llegará a decir que nunca va a tener nada tan bonito con otra persona. Dos frases opuestas pero que indican a lo mismo: una infidelidad. Una infidelidad que por el momento no tiene culpable, por lo que habrá que esperar al estreno.