Es noticia:

Lío monumental en Supervivientes 2023 tras la expulsión de Alma Bollo

La expulsión de esta semana en Supervivientes 2023 ha sido una auténtica sorpresa, pues pocos podían esperar que Alma Bollo fuese la que menos votos recibiera de los fans

Cada vez son menos los supervivientes que aún quedan con vida en la isla de los famosos y la gran final estará a la vuelta de la esquina. Una final en la que no estará Alma Bollo, quien ha sido la última expulsada de Supervivientes 2023. Se trata de una decisión sorprendente, pues nadie esperaba que la hija de Raquel Bollo no llegara a la final, especialmente tras todo lo sucedido en las últimas semanas.

Como sabemos, y aunque comenzó enfrentada a ella, ha terminado siendo muy amiga de Adara. Además, se enfrentaba en las votaciones a dos compañeros que estuvieron a punto de ser expulsados la pasada semana. Pero parece que los espectadores han cambiado de opinión, pues Alma Bollo ha sido la que menos apoyo ha recibido en Supervivientes 2023.

Alma Bollo, expulsada de Supervivientes 2023
Alma Bollo se queda sin final

Alma Bollo se cae de Supervivientes 2023 a las puertas de la final

Como hemos podido ver, los nominados de la semana eran Bosco, Jonan Wiergo, Alma Bollo y Artur. Todo parecía indicar que la final por la salvación volvería a estar protagonizada por Bosco y Artur, quienes fueron los que se jugaron la continuidad la semana pasada. Sin embargo, en esta ocasión la situación ha sido muy diferente.

Artur y Bosco fueron los dos primeros salvados de esta semana, demostrando que las cosas en la isla de los famosos cambian muy rápido. Así pues, todo se debatió entre Jonan y Alma, dos a los que se les daba por fijos en la gran final. Finalmente fue la hija de Raquel Bollo la que fue expulsada, quedándose así sin el premio de la gran final.

Telecinco demuestra su favoritismo

Como de costumbre, todo parecía indicar que el eliminado regresaría rápidamente a España para estar en la próxima gala. Sin embargo, Supervivientes 2023 ha favorecido notablemente a Alma Bollo. Y es que le han permitido poder hablar con su madre nada más ser expulsada. algo que no le han permitido a ninguno de los anteriores expulsados.

Pero este no ha sido el único favor que ha recibido por parte de Telecinco. Y es que Alma Bollo regresará a Supervivientes 2023. Eso sí, no lo hará como concursante, sino como eliminada. No obstante, el programa ha querido recompensarla con la fiesta que celebrarán los supervivientes próximamente con motivo de los 100 días en la isla. Una fiesta en la que sin lugar a dudas se merecía estar.

Pasapalabra