Es noticia:

Mamen Mendizabal pone Más Vale Tarde al servicio de enfermera podemita

La Sexta vuelve a estar en el ojo del huracán, puesto que ha recibido multitud de críticas en redes sociales por su posicionamiento político

Es innegable que La Sexta es la cadena televisiva más criticada del país. Desde hace varios meses, la división política en España es mucho más acentuada y son muchos los que han cargado contra la cadena y sus programas. Ahora, ha sido el turno de Mas Vale Tarde, que es presentado por Mamen Mendizabal.

Y es que el programa de Mamen Mendizabal, que siempre se ha caracterizado por mantenerse al margen de las polémicas de La Sexta. Además, también ha sido habitual mostrar un mensaje político mucho más objetivo y no tan a favor de la izquierda, como ocurre en el resto de programas.

Mas Vale Tarde
Críticas a Más Vale Tarde por dar paso a enfermera podemita

Sale a la luz la artimaña de La Sexta

En esta ocasión, la cadena televisiva ha sido muy criticada en redes sociales después de que los usuarios descubrieran que habían entrevistado, supuestamente al azar, a una enfermera. Casualidad que, poco después, la misma enfermera hizo acto de presencia en una manifestación convocada por Unidas Podemos.

Es por eso que ahora las redes sociales han vuelto a estallar contra La Sexta, puesto que afirman que su único objetivo es lavar la imagen del Gobierno de España. Debido a esta situación, la indignación contra la cadena televisiva ha subido considerablemente, puesto que los espectadores ya se han cansado de esta práctica.

Más Vale Tarde
Mamen Mendizabal, muy criticada en redes sociales

Más Vale Tarde, muy criticada por contar con la enfermera podemita

Sin embargo, la situación no ha quedado ahí, sino que ahora ha sido Más Vale Tarde la que ha querido contar con la enfermera. Y es que, la enfermera del centro de salud Buenos Aires ha querido denunciar la grave situación que viven, puesto que se encuentran colapsados por la segunda oleada de contagios.

No obstante, las redes sociales no se han quedado ahí, sino que han destacado que ahora la enfermera se ha convertido en la nueva estrella de La Sexta, puesto que reúne todo lo necesario, ya que también es favorable a Unidas Podemos. Algo que ha dejado muy tocado a La Sexta, a Más Vale Tarde y a Mamen Mendizabal.