Es noticia:

Novedad brutal en La Voz Kids 2 aireada por Eva González

El reality de Antena 3 se estrenará muy pronto y llegará con noticias muy importantes

Este pasado jueves, la cadena de televisión Antena 3 ha presentado uno de los avances más esperados de los últimos días: La segunda edición de La Voz Kids, siendo una de las producciones que se estrenará muy pronto en las pantallas. Además, el reality vendrá cargado de muchas novedades para sus coach.

En este caso, David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi tendrán algunos llamados ‘Superpoderes’. “El formato es el mismo y la novedad siempre es el casting, pero intentamos darle un plus a cada edición y esta gira mucho en torno a los superpoderes que los coaches tienen y pueden sacar de los niños”, dice Eva González.

Eva González en la Voz Kids 2
Eva González en la Voz Kids 2

La Voz Kids 2 tendrá superpoderes para cada uno de los coach

Para entender estos nuevos cambios, en cada programa los espectadores irán descubriendo cómo los coaches van plasmando sus superpoderes y qué consecuencias tienen para estos jóvenes concursantes de entre 7 y 15 años. Esto sin duda, fue una gran sorpresa no solo para los famosos, sino también para los seguidores del reality.

La Voz Kids comienza con una nueva ronda de Audiciones a Ciegas en las que los cuatro coaches tendrán que formar sus equipos. En esta primera fase del programa, David Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín tendrán que coger para sus respectivos equipos a 15 jóvenes talentos para su respectiva representación.

Eva González y Juanra Bonet estarán al lado de los jóvenes y de sus familias

Lo más emocionante de todo esto, es que no será tan fácil hacerse con las mejores voces ya que el bloqueo se mantiene en la versión infantil del programa. Cada coach tendrá dos bloqueos en su poder para impedir que otro coach se quede en su equipo con el niño que ellos tanto desean.

Por último, sus asesores para la fase de Batallas serán Rozalén, Blas Cantó, Beret y Aitana. “Se hace muy buen equipo entre los ocho”, ha confesado Eva González en la presentación de esta segunda edición. Ella será la encargada de vivir el programa junto a los familiares de los pequeños artistas al lado de Juanra Bonet.