Es noticia:

Nuria March apaece como nueva invitada en Pasapalabra

La multifacética Nuria March se une a Pasapalabra para apoyar a los concursantes

Nuria March, figura icónica del modelaje de los 80 y destacada empresaria, ha sido anunciada como nueva invitada en Pasapalabra. La presencia de March promete no solo aumentar la emoción del concurso sino también aportar un toque distintivo de elegancia y perspicacia.

Después de triunfar en las pasarelas, Nuria March supo reinventarse como empresaria, fundando “Nuria March Comunicación“, una agencia con un impresionante portafolio de marcas de lujo. Su transición de modelo a empresaria de éxito es un testimonio de su versatilidad y determinación.

Nuria March
Nuria March lleva su elegancia de las pasarelas y éxito empresarial a Pasapalabra, prometiendo encanto y astucia en el concurso.

De las pasarelas a los negocios

La carrera de Nuria March es un verdadero ejemplo de evolución y adaptación. Desde sus días como modelo destacada, hasta convertirse en una empresaria respetada en el sector de la comunicación y el marketing de lujo. Su agencia ha colaborado con marcas de renombre, posicionándola como una figura influyente en el mundo empresarial español.

Su vida personal también ha estado en el foco, desde su matrimonio con Jaime Martínez-Bordiú hasta su reciente unión con Don George Donald Johnston III en Londres, donde March deslumbró con tres atuendos espectaculares de diseñadores de alta costura.

Un espíritu emprendedor

March no es solo una cara conocida; es una mujer de negocios con una visión clara. Su agencia, “Nuria March Comunicación”, es el resultado de su pasión por la moda, el lujo y el lifestyle, creando una sinergia única que beneficia tanto a las marcas con las que trabaja como a su propia marca personal. Este espíritu emprendedor y su habilidad para comunicar serán activos valiosos para los concursantes de Pasapalabra a los que apoyará.

Su participación en el programa es un reflejo de su constante búsqueda de nuevos desafíos y experiencias. Pasapalabra se beneficia al incorporar personalidades que no solo aportan conocimiento, sino también historias de vida ricas y diversificadas, enriqueciendo así la experiencia tanto para los participantes como para la audiencia.