Es noticia:

Omar Sánchez aclara conflictos con su ex pareja en Pesadilla en el paraíso

Ex pareja pone las cartas sobre la mesa durante las aclaraciones en Telecinco

Omar Sánchez, uno de los personajes que más juego está dando dentro de Pesadilla en el paraíso, ha decidido sentarse para aclarar todos los conflictos que arrastraba de su anterior relación. Para ello ha necesitado de la ayuda de la nueva concursante del programa, Raquel Lozano.

Aunque no todo han sido buenas relaciones dentro del concurso durante la semana. Como pudimos ver, Omar Sánchez se vio totalmente superado por la situación que estaba viviendo, teniendo en cuenta la entrada de su ex pareja y la salida de la nueva. Por lo que acabó entre lágrimas queriendo abandonar el programa.

Raquel en Pesadilla en el paraíso

Raquel Lozano no se encuentra cómoda con la relación que mantuvo Anabel Pantoja y su ex

Después de que Raquel Lozano entrara como nueva concursante en Pesadilla en el paraíso la estrategia se le esfumó a Omar Sánchez. El cual se vio en un abrir y cerrar de ojos entre la espalda y la pared, puesto que esta entró al lugar donde se encontraba para reprochar todo lo que había ocurrido.

Para ello se han retirado del resto de los concursantes, donde Omar Sánchez le echaba en cara a Raquel que uno de los puntos principales de su ruptura ha sido su obsesión con Anabel. Puesto que estaba constantemente recordándole que no la visitara. Algo que ha sorprendido a la audiencia.

Xavier Font obligado a despedirse de su nueva experiencia dentro de la granja

Mientras tanto la continuidad del programa debe proseguir, y por ello, como otra semana más, hemos tenido que despedir a otro de sus concursantes. Esta vez ha sido el turno de Xavier Font, uno de los personajes más conflictivos con los que se ha topado la nueva edición.

Aunque no con todos, puesto que se marcha después de haber forjado una relación muy estrecha con Lucía Dominguín. A la que ha querido dedicar unas palabras de apoyo antes de despedirse. De esta forma, los otros dos nominados, Marco Ferri e Israel Arroyo aseguran su continuidad una semana más.