Es noticia:

Pasapalabra hace lo imposible para acabar con la racha triunfal de Pablo

Los espectadores coinciden al señalar a Chiqui y Quequé como responsables de los complicados programas que ha vivido el gran favorito al bote

No hay duda de que Pasapalabra es el concurso de televisión más aclamado por los espectadores. Sin embargo, los seguidores del concurso cada vez están más descontentos. Muchos no soportan al gran favorito a ganar el bote de Pasapalabra, Pablo, mientras que otros muchos están situados a su favor.

Todo después de que Pasapalabra encontrara un rival a la altura de Pablo, que vuelve a tener dura competencia. Se trata de Luis, quien ya ha ganado en varias ocasiones a Pablo. Algo que no ha gustado nada a sus muchos seguidores, quienes han cargado contra el concurso por los compañeros que le coloca.

Pasapalabra
Los espectadores señalan a Chiqui y Quequé como los invitados con peor nivel de la historia de Pasapalabra

Los espectadores de Pasapalabra estallan contra el concurso

En los últimos programas se ha convertido en algo totalmente habitual que Luis aventaje en varios segundos a Pablo. Unos segundos que serán esenciales para el rosco final, puesto que tendrán más tiempo para solventar sus dudas. Pero en estos últimos días Pablo no lo ha tenido nada fácil.

Es por eso que los espectadores no han dudado al atacar a Pasapalabra por todas las dificultades que ponen a Pablo para que el concurso esté igualado. Algo que es muy beneficioso para ellos, puesto que así la tensión dura hasta el último segundo del rosco final, tal y como está ocurriendo en los últimos programas.

Chiqui y Quequé, señalados por la audiencia de Pasapalabra

Ahora, los seguidores de Pablo han decidido atacar directamente a sus compañeros. Unos compañeros que han estado con él en los últimos programas y que no han dejado contento a los seguidores del concursante. Todo por el bajo nivel que han demostrado los invitados de Pasapalabra durante los programas.

De hecho, los espectadores han llegado a declarar que Chiqui y Quequé son los peores invitados que han pasado jamás por Pasapalabra. Es por eso que han pedido al concurso de Antena 3 que cuente con invitados de nivel que ayuden a los concursantes, puesto que Pablo ha sido muy perjudicado en los últimos programas.