Es noticia:

Pasapalabra persigue a Orestes con un rosco imposible

El concurso de Antena 3 está más que acostumbrado a las críticas en redes sociales por favorecer a uno u otro concursante

Es evidente que en las últimas semanas, Orestes no atraviesa su mejor momento en Pasapalabra. Pese a la victoria del pasado miércoles, el concursante no está teniendo toda la suerte de su lado, pues encadena derrota tras derrota en el rosco ante Jaime, que se ha convertido en su bestia negra.

Esto ha provocado que el favoritismo de Orestes, gran candidato al bote desde su regreso al formato, caiga en picado. De hecho, son muchos los que ahora consideran a Jaime el gran favorito para llevarse el premio, que ya supera ampliamente los 500.000 euros acumulados.

Orestes Pasapalabra
Orestes, de favorito a segundón

Orestes suma una nueva derrota en Pasapalabra

En la tarde de ayer, tal y como pudimos ver, Orestes sumó una nueva derrota. El rosco de Jaime fue prácticamente impecable, reduciendo drásticamente las opciones de victoria de su rival, que poco o nada pudo hacer para encadenar su segunda victoria consecutiva.

No obstante, no todos los seguidores de Pasapalabra están contentos con lo sucedido. Una situación que se repite habitualmente día tras día, pues las redes sociales del concurso de Antena 3 no paran de recibir críticas por su descarado favoritismo.

Acusan a Pasapalabra de perjudicar a Orestes

Tras la nueva derrota, algunos espectadores han comentado en redes sociales que es descarada la forma en la que perjudican a Orestes. Una crítica basada en la complejidad del rosco de uno u otro concursante, que bajo su propio criterio siempre favorece a Jaime.

Lo que está claro es que, como ha demostrado el formato en varias ocasiones, no existe ninguna intención de favorecer o perjudicar a uno u otro concursante. Eso sí, en determinadas ocasiones Orestes o Jaime tienen que enfrentarse a un rosco más complicado, pero es el azar quien se lleva ese rosco.