Es noticia:

Pasapalabra prepara exitazo con el regreso de Pablo Díaz

El concurso de Antena 3 va a celebrar por todo lo alto su programa 500

Esta misma semana, Pasapalabra alcanzará los 500 programas en Antena 3 y lo van a celebrar con Pablo Díaz. El concursante, ganador del penúltimo bote del concurso, va a regresar al formato donde triunfó, embolsándose una cantidad superior a los 1,8 millones de euros.

De hecho, Pablo Díaz no solo destaca por el gran bote que consiguió en Pasapalabra, sino también por ser el concursante que más programas ha permanecido en el formato. En total, acumula 310 programas, superando en 58 al segundo clasificado, que es Jerónimo Hernández.

Pasapalabra Pablo
Pablo Díaz vuelve a Pasapalabra este jueves

Pablo Díaz regresa a Pasapalabra

Ahora, con motivo del programa especial por los 500 programas en Antena 3, Pasapalabra ha comunicado que vivirán dos regresos muy especiales. Uno de ellos es el de Pablo Díaz, quien volverá a enfrentarse a un rosco en España desde su victoria el 1 de julio de 2021.

Para medirse a Pablo Díaz, Pasapalabra ha seleccionada a la última ganadora del bote. Se trata de Sofía, quien hace apenas unos meses se embolsó 466.000 euros. Ahora, los dos concursantes míticos de esta etapa de Pasapalabra en Antena 3 se enfrentarán en el rosco.

Así será el especial de Pasapalabra

Gracias a un vídeo promocional de Antena 3 hemos conocido algunos detalles sobre este programa especial. Se trata de un programa que se celebrará el próximo jueves a las 20.00 horas y en el que los dos concursantes míticos se enfrentarán por un bote de 100.000 euros.

Asimismo, también hemos conocido que Pasapalabra contará con invitados especiales para celebrar los 500 programas. Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo acaba el duelo entre los dos concursantes. Eso sí, a priori Pablo es favorito por el número de programas, pero Sofía ha demostrado tener un nivel de élite absoluta.