Es noticia:

Patxi Salinas revela detalles desgarradores de El Conquistador: pelos de punta

Los capitanes del reality extremo mostraron su inconformidad con el formato realizado

En las últimas horas, Patxi Salinas ha dejado sorprendido a más de uno luego que se atreviera a decir unas cuántas verdades sobre El Conquistador. “Por mucho que os contemos, no podéis ni imaginaros”, dice Salinas dejando claro su postura frente a lo que le ha tocado vivir en este lugar.

De este modo, a través de El Conquistador se pueden ver los resultados de la grabación en TVE, pero la magnitud del desafío, físico y mental, que los capitanes y concursantes pasaron en República Dominicana es difícil de describir y las palabras de Patxi Salinas dejan claridad a todos los televidentes.

Patxi Salinas el conquistador
Las pruebas del reality fueron bastante intensas y complicadas

La dura experiencia de Patxi Salinas en El Conquistador fue evidenciada a través de una entrevista

Y es que esto se ha evidenciado con problemas para dormir, para hacer necesidades, para mantener una mínima higiene o para no sufrir lesiones de gravedad, ya sea por una desafortunada acción propia como por la acción de los animales que los rodean. Una situación que cada día se hace más compleja.

Todos hemos tenido que ir a urgencias después de salir del concurso”, añade la exboxeadora Joana Pastrana, que tras dos experiencias ha sufrido las consecuencias de esta aventura. Sin embargo, las declaraciones no llegan solo aquí, sino que también han aprovechado la situación para evidenciar lo difícil que ha sido sobrevivir.

Cesc Escolá también coincidió con las palabras del exfutbolista

“Por muy fuerte que estés, si mentalmente no estás muy preparado y vas fuerte, no aguantas ni un día”, resume Cesc Escolá. “Es muy duro, una lucha constante contigo mismo”, añade en un encuentro con medios de comunicación. Sin embargo, han dejado claro que si pudieran repetir esta experiencia lo harían.

Cabe recordar que Salinas ya estuvo en esta labor en 2016 en la autonómica vasca, y en 2008 fue uno de los Supervivientes de Telecinco. Él lo tiene claro. Las cicatrices, algunas difíciles de ver forman parte del crecimiento que aporta este reality extremo: “Porque la vida son retos, metas”, afirma.