Es noticia:

Pregunta regalada en ¡Boom! pone a los Libérrimos contra las cuerdas

Los concursantes han demostrado tener nivel de sobra para el millonario premio, pero siempre se les acaba resistiendo

Los Libérrimos siguen intentando llevarse el bote de Boom, pero no les está resultando nada fácil. Y es que los concursantes han demostrado tener un excelente nivel para conseguirlo, pero el concurso de Antena 3 no se lo está poniendo nada fácil con preguntas de extrema dificultad.

Sin embargo, en la tarde de ayer los concursantes se toparon con una pregunta relativamente fácil que les costó mucho adivinar. De hecho, estuvieron muy cerca de perder sus opciones de bote con esta pregunta, pero consiguieron solucionar la papeleta en los últimos segundos.

Boom Libérrimos
Los Libérrimos se quedan a 2 del bote

La pregunta regala de Boom que casi les cuesta el bote a los Libérrimos

En la tarde de ayer, los Libérrimos estuvieron muy cerca de conseguir el bote de Boom, pero finalmente se quedaron a tan solo dos aciertos. Eso sí, se quedaron a dos porque segundos antes habían conseguido responder correctamente a una pregunta sobre El Señor de los Anillos.

Esta pregunta era muy sencilla: ¿qué película de la saga había conseguido más premios Óscars? En un primer momento, los Libérrimos optaron por La comunidad del anillo, pero fallaron. Y no fue hasta la segunda ronda cuando consiguieron solventar la papeleta.

Los Libérrimos se quedan a dos del bote

De hecho, los concursantes estuvieron a punto de fallar también en su segundo intento, pues iban a optar por Las dos torres. Finalmente recapacitaron y optaron por El retorno del Rey, que efectivamente era la película más premiada de toda la saga de Tolkien.

Eso sí, pese a este acierto los concursantes no consiguieron más aciertos y se quedaron a dos del bote. de esta forma, esta tarde tratarán de imponerse de nuevo a sus rivales para tener una nueva oportunidad con el bote, el cual lleva más de 100 programas resistiéndoseles.

la sexta podemos