Primer gran fracaso de Pesadilla en la cocina: Il Fogon della Toscana destapa la verdad

Alberto Chicote parecía haber cumplido con su trabajo en el primer programa de la octava temporada, pero ahora hemos conocido la verdad de cómo le ha ido al restaurante

Pesadilla en la cocina es uno de los programas de televisión que siempre ha estado señalado, pues muchos eran los que dudaban sobre si realmente restaurantes como Il Fogon della Toscana salían adelante. Muchos han sido los restaurantes que han cerrado tras el paso del programa de La Sexta, pues el índice de éxito es muy bajo. Y es que los problemas están tan arraigados que el trabajo de Chicote es inservible en muchas ocasiones.

El primer restaurante de la octava temporada puede ser muestra de ello. Antonio José contaba con una deuda de entre 60.000 y 70.000 euros, algo que también estaba afectando a su relación con su familia y empleados. Es por eso que ahora, poco después de la primera entrega de la nueva temporada, hemos conocido qué ha sido de Il Fogon della Toscana tras el paso de Pesadilla en la cocina.

Pesadilla Toscana
Antonio José ya no es el dueño del restaurante

Toda la verdad de Il Fogon della Toscana tras el paso de Pesadilla en la cocina

Como pudimos ver en el programa, después de conocer todos los problemas existentes, Alberto Chicote y su equipo se puso manos a la obra para limpiar la imagen del restaurante. Así pues, realizaron un lavado de cara a Il Fogon della Toscana, que pasó a llamarse Colosseum, además de colocar parquet, elaborar una nueva carta y darle un toque mucho más italiano.

Todo parecía indicar que las cosas irían mejor para ellos y de hecho las valoraciones de Google así lo evidenciaban. Sin embargo, ahora hemos conocido que el restaurante ha cambiado de dueños. Antonio José ya no es el jefe del restaurante, sino que ha sido Ali, el pizzero, el que ha comprado el negocio. Y su primera decisión ha sido la de cambiar el nombre y recuperar el antiguo.

El nuevo dueño de Il Fogon della Toscana ataca al programa de La Sexta

Ahora, meses después del paso de Alberto Chicote, Ali ha denunciado que todo lo que sucede en el programa es exagerado. Pero no solo eso, sino que ha asegurado que han tenido que cambiar por completo la carta y los precios, pues eran totalmente desorbitados. Asimismo, también ha denunciado el lavado de cara que el programa de La Sexta realizó al local.

Según ha comentado, el parquet ya ha comenzado a levantarse y la cocina sigue igual que antes, pues no cambiaron nada. Eso sí, ha tenido buenas palabras hacia Alberto Chicote, a quien describe como una persona muy amable tras las cámaras. No obstante, por la experiencia vivida con Il Fogon della Toscana, tiene claro que nunca permitiría que por su restaurante pasase Pesadilla en la cocina.

Maite first dates