Es noticia:

Ridículo en Pasapalabra al olvidar un himno de la Pantoja

La modelo se enfrenta en Pasapalabra a un momento de incertidumbre al intentar recordar una famosa canción de Isabel Pantoja

Elisabeth Reyes ha disfrutado enormemente su tiempo en Pasapalabra, demostrando ser una concursante destacada al acumular una notable cantidad de puntos en diversas pruebas. Recientemente, consiguió añadir cinco segundos cruciales en La Pista gracias a su conocimiento de la canción Mi Carro de Manolo Escobar.

En el último episodio, la competencia se intensificó cuando Reyes y Leo Rivera se vieron nuevamente las caras en “La Pista”, esta vez con el reto de identificar un tema musical del año 1998. A pesar de las pistas iniciales, ninguno de los dos logró una ventaja significativa.

Pasapalabra
Esta mezcla en Pasapalabra de reconocimiento instantáneo y la incertidumbre sobre el detalle específico añadió una capa de suspenso y emoción al concurso, dejando a los espectadores y a la misma Reyes en vilo sobre si lograría o no identificar el tema antes que Rivera.

Momento clave con Isabel Pantoja en Pasapalabra

Con la revelación de la tercera pista, la voz de Isabel Pantoja resonó, impulsando a Reyes a pulsar el botón con rapidez. Aunque identificó sin problemas a la cantante, el título exacto del tema se le escapaba. La tensión aumentaba: ¿lograría Elisabeth recordar la canción antes que Rivera? Para descubrir el desenlace de este emocionante momento y saber si Reyes pudo finalmente recordar el título de la mítica canción de Isabel Pantoja, no te pierdas el vídeo destacado en el programa.

La competencia se intensificó cuando Reyes y su contrincante, Leo Rivera, escucharon los primeros acordes y una frase de la canción, elementos que no lograron despejar sus dudas iniciales. Sin embargo, la situación dio un giro cuando la tercera pista reveló claramente la voz de Isabel Pantoja, momento en el cual Reyes presionó el botón rápidamente.

Elisabeth se enfrenta en Pasapalabra ante un clásico

En su reciente aparición en Pasapalabra, Elisabeth Reyes vivió un instante de duda que capturó la atención de la audiencia. Durante el segmento La Pista, se le presentó el reto de identificar una canción de Isabel Pantoja del año 1998. A pesar de su familiaridad con la voz de la cantante, Reyes se encontró vacilante al momento de nombrar la canción específica.

Este desafío llegó tras haber demostrado su habilidad en el programa, acumulando puntos valiosos en distintas pruebas y destacando el día anterior al asegurar cinco segundos adicionales gracias a su correcta respuesta con Mi Carro de Manolo Escobar. Aunque estaba segura de la artista detrás de la canción, el título exacto se le escapaba

Pasapalabra