Es noticia:

Rivales correosos en ¡Boom! hacen morder el polvo Los Dispersos

Un gran equipo puso en aprietos al grupo sensación en el programa de las bombas

¡Boom! no para de sorprender a todos sus seguidores, los cuales en cada episodio se llenan de emoción con el equipo que manda actualmente, Los Dispersos, quienes siguen acumulando capítulos y quieren llegar nuevamente a instancias finales para intentar quedarse con el gran premio, algo que ha sido muy esquivo.

Recordemos que el equipo de Los Dispersos es el integrado por los ya conocidos Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez, quienes son los protagonistas del programa de las bombas, sucediendo en ese rol a Los Lobos, quienes luego de muchos episodios finalmente dieron un paso al costado.

¡Boom!
Los Dispersos nuevamente tuvieron a unos duros retadores

Los Dispersos siguen emocionando en ¡Boom! junto a sus duros rivales

El objetivo principal de este grupo, no es otro que lograr hacerse al gran botín final, el cual se ha escapado por poco, ha estado tan cerca, que tres preguntas separaron a Los Dispersos de la gloria. También, han existido equipos que han puesto en aprietos a Óscar, Manolo, Victoria y Miguel Ángel.

Uno de ellos, el cual tuvo aparición en los últimos programas, fue los Mañicos del mar, el cual demostró que pudo hacerle frente a Los Dispersos, además de ponerlos contra las cuerdas, estando a solamente 500 euros de igualar una marca impuesta en la bomba estratégica de 4.800, los rivales alcanzaron los 4.300.

¡Boom!
Mañicos del mar fue el equipo que complicó a Los Dispersos

Apareció un equipo rival que por poco hace morder el polvo a Los Dispersos

Óscar consiguió más de un pleno en esta modalidad, pero los Mañicos del mar no se han quedado atrás y a pesar de que tuvieron que hacer esfuerzos de más para acercarse al registro de Los Dispersos, pusieron muy nerviosos a los integrantes del cuadro imbatible, quienes terminaron en un solo aplauso hacia sus rivales.

Por ahora, Los Dispersos seguirán en competencia, pero sin duda, la presencia de Mañicos fue muy grata, ya que a pesar de que fue su debut en el programa, dejaron una gran sensación incluso en el presentador Juanra Bonet, quien terminó impresionado por el buen desempeño de sus integrantes durante la complicada prueba.

Pasapalabra