Es noticia:

Sara rebosa imaginación con sus teorías conspiranoicas en First dates

La creencia de Sara en seres extraterrestres y conspiraciones agita las redes tras su paso por ‘First Dates’

Las citas televisivas suelen dejar momentos inolvidables y situaciones atípicas que, a menudo, se vuelven virales. Esta vez, en el popular programa ‘First Dates‘, fue Sara quien acaparó toda la atención no solo por sus teorías, sino por la reacción de su pareja y del público en general.

Juan, buscando el amor, se encontró con más de lo que esperaba. El participante, un colombiano radicado en España, llegó al programa buscando “una chica que se cuide”, sin imaginar que encontraría a alguien con opiniones tan peculiares como las de Sara.

Sara first dates
Un inesperado desenlace Pese a las opiniones atípicas de Sara en First Dates, Juan mostró interés en seguir conociéndola. La cita concluyó con ambos coincidiendo en querer verse nuevamente, dejando a la audiencia con ganas de más.

Sara, entre extraterrestres y teorías conspirativas

Desde el primer momento, Sara dejó claro que su perspectiva del mundo es única. Convencida de la existencia y control de los extraterrestres en nuestro planeta, sorprendió a Juan y a la audiencia con sus declaraciones. Para Sara, la “conspiración es una realidad” y muchos se dejan llevar por las versiones oficiales sin cuestionar.

La cita, más allá de las teorías A pesar de las declaraciones iniciales, la cita entre Juan y Sara también tuvo momentos de entendimiento y conexión. Hablaron de sus hobbies comunes, como el ejercicio, y aunque Juan mostró su sorpresa al descubrir que Sara ya tenía dos hijos, supieron encontrar puntos en común.

La ‘Tierra plana’ y otros temas controvertidos

Sin duda, el momento más sorprendente fue cuando Sara afirmó que “la tierra en realidad es plana” y desestimó la idea de un universo como se concibe. Pero no paró ahí, Sara también compartió su teoría sobre aviones que “fumigan metales pesados” y controlan a la población.

El móvil, ¿una herramienta de control? Sara también reflexionó sobre la tecnología, sugiriendo que los dispositivos móviles leen nuestros pensamientos. Para ella, si las personas “despertaran espiritualmente”, podríamos vivir en un mundo sin corrupción ni guerras.

La Isla de las Tentaciones