Es noticia:

Situación insólita en Supervivientes 2023 compromete a Bosco

El reality de Bosco ha cambiado mucho en los últimos días, pues ha pasado de ser uno de los espectadores de Supervivientes 2023 a ser uno de los más criticados

La recta final está a la vuelta de la esquina y las estrategias de cada superviviente han sido reveladas. Uno de los que peor parado ha salido de estas últimas semanas en Supervivientes 2023 ha sido Bosco, quien ha pasado de ser un concursante que se llevaba bien con todo el mundo a ser uno de los más repudiados dentro de la isla. Pero no solo eso, sino que también ha perdido apoyo por parte de los fans.

Desde el primer momento, el sobrino de Pocholo ha estado desafiando las normas del reality. Saltos muy arriesgados, desobediencia a los mandamases del programa y demás comportamientos terminaron agotando la paciencia de Telecinco, que le impuso sanciones. Y no hay mejor sanción que la que le impuso Manuel a Bosco en Supervivientes 2023.

Bosco se enfrenta a su primera nominación en Supervivientes 2023
Bosco, nominado por primera vez

Bosco, en peligro en Supervivientes 2023

Pocos son los supervivientes que nunca han estado nominados una semana. Uno de los pocos, por no decir el único, que había conseguido salvarse había sido Bosco. Sin embargo, ya hemos visto como su suerte ha acabado. Y es que el pasado jueves se produjeron nuevas nominaciones y el sobrino de Pocholo quedó en peligro.

Eso sí, lo hizo por los pelos, pues en un primer momento no se encontraba entre los nominados. Sin embargo, Manuel Cortés tuvo que desempatar las nominaciones. Adara Molinero, Bosco Blach, Asraf Beno y Raquel Arias se encontraban empatados con un voto cada uno. Es por eso que el líder tuvo que romper el desempate entre los cuatro concursantes.

Manuel, el ejecutor de Bosco en la isla de los famosos

En este desempate, y como ya hemos adelantado, Bosco resultó ser el perjudicado. Así pues, esta semana estará nominado por primera vez en Supervivientes 2023. Una nominación que lo coloca en serio peligro de expulsión, aunque hay dos aspirantes que parecen gozar de menos apoyo que él, por lo que podría terminar salvándose.

Estos dos concursantes son Jaime Nava y Artùr Dainese, quienes se jugarán su continuidad en el reality después de haber sobrevivido casi toda la experiencia en la Playa de los olvidados. El cuarto nominado de Supervivientes 2023 fue Jonan Wiergo, quien ya está más que acostumbrado a esta situación. Eso sí, en esta ocasión es el gran favorito para ser el salvado del próximo martes.

Pasapalabra