Es noticia:

Jugada perfecta en Supervivientes 2023 con la expulsión de Ginés

La participación de Ginés Corregüela en Supervivientes 2023 ha sido todo un acierto por parte de Mediaset, que se ha encontrado con una historia oculta tras el tiktoker

Sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2023 ha sido Ginés Corregüela. Decimos ha sido porque en la noche de ayer su estancia en la isla de los famosos llegó a su fin. Esta expulsión se dejaba entrever, pues debido a todos sus problemas personales se había echado encima a gran parte de la audiencia. Una audiencia que ha optado por salvar al resto de supervivientes.

Así pues, y después de verlo abandonar la isla en la noche de ayer, ya se encuentra de camino a España. Algo que es una magnífica noticia para Mediaset, que sabe que a partir de ahora tendrá un filón en el plató de Telecinco. Y es que la historia de Ginés Corregüela en Supervivientes 2023 no ha terminado con su expulsión de la isla de los famosos.

Ginés ha sido el último expulsado de Supervivientes 2023
Ginés Corregüela ya está de regreso a España

Supervivientes 2023 arranca el show de Ginés

Cuando se confirmó la participación de Ginés Corregüela en Supervivientes 2023, pocos podían imaginar lo que estaba por venir. Aparentemente tan solo era un hombre que se había hecho famoso por comer bocadillos extra grandes en TikTok. Pero lo cierto es que al poco de comenzar la edición, todos sus problemas personales y familiares fueron aflorando.

Las infidelidades a su mujer, su diferentes amantes y demás realidades fueron saliendo a la luz, generando todo un show en torno a la figura de Ginés. Un show que no ha hecho más que comenzar, pues ahora con su expulsión se avecinan debates muy picantes. Y es que, no hay que olvidar que en el plató de Telecinco lo esperan Yaiza, su actual pareja, y Miriam, su hija.

Telecinco se frota las manos con la situación familiar de Ginés

Durante la edición hemos visto pasar por la isla de los famosos a la hija y a la mujer de Ginés Corregüela, a quien les pidió perdón por todo el daño que les había hecho y les pidió una última oportunidad. Sin embargo, a los pocos días Yaiza llegó a la isla y se olvidó por completo de su mujer e hija. Algo que fue definitivo para terminar de romper su familia.

Desde entonces, su hija Miriam se ha mostrado muy dura con él, criticándolo fuertemente en las galas. Ahora, todo se recrudecerá mucho más, pues ambos estarán frente a frente. Como de costumbre, el gran beneficiado será Mediaset, que sabe que con toda la polémica de Ginés Corregüela en Supervivientes 2023 no han hecho más que sacar partido. Y así seguirá siendo varias semanas más.

Pasapalabra