Es noticia:

Sobrecogedora actuación de Joshua en La Voz deja helado al público

Nadie esperaba escuchar una versión así de esa canción

La Voz sigue dando de que hablar, y los televidentes cada vez se conectan más con el talent, como pasó la noche del viernes con Joshua. El aspirante que pasó la prueba a ciegas y que logró hacer girar a dos de los coaches, Pablo López y Antonio Orozco. dio una excelente interpretación de un tema muy conocido por Camila Cabello.

La canción en si era la de Havana, pero el concursante la cantó a su estilo y a su modo, y el resultado fue bastante sorprendente. Aunque el artista malagueño y el catalán fueron los únicos que se giraron, al final Laura Pausini y Luis Fonsi también lo hicieron solo para ver el show que se estaba montando este chico.

Joshua voz
Pablo López se ganó el derecho de tener a Joshua en su equipo.

Pablo López se ganó el derecho de tener a Joshua en su equipo y pinta para ganar La Voz 9

El tres veces ganador de Los 40 Music Awards, se ganó el derecho de tener a Joshua en su equipo, y además de tener el privilegio de guiarlo por ese camino al que todos llaman éxito y fama. Sin embargo, el chico se sintió un poco tentado por Antonio Orozco, que no paraba de elogiar cada fragmento de la canción que interpretó.

Al final, Joshua se decantó por el equipo de López y este lo recibió con un gran abrazo, ¡Bienvenido! le dijo el artista malagueño. Con este prodigio, ya son 9 los aspirantes que conforman el equipo de Pablo. Recordemos que adentro ya están, Kike Benito, Patricia Rubio, Sandra Corma, Sara Guadalupe, Javier Santacruz, Ana Corbel, Sofía Rico y Teresa de Luis.

Además de Joshua, otros aspirantes también han cautivado a los coaches de La Voz

El interprete de Havana, canción de Camila Cabello, no fue el único que llamó la atención de Luis, Laura, Pablo y Antonio. Un sevillano de 19 años de edad, de nombre Álvaro Santos, también dio un gran espectáculo, y confesó que era la primera vez que pisaba un escenario, en frente de muchas personas y con artistas mundiales como jurados.

Lo mismo le pasó a José Carlos Escobar, aunque este guitarrista y cantautor de 29 años, ya tiene un proyecto iniciado, y hasta un álbum hecho. El sevillano comentó que su padre es músico de flamenco, y que desde pequeño insistió en que su hijo debía seguir una carrera artística. Algo nos dice que este personaje llegará muy lejos en esta edición de La Voz.