Es noticia:

Supremme de Luxe nueva invitada en Pasapalabra

Conoce a Supremme de Luxe, la nueva invitada de hoy en Pasapalabra, que aportará su carisma único al concurso

Este viernes, Pasapalabra y su presentador Roberto Leal darán la bienvenida a Supremme de Luxe, una figura destacada de la escena drag queen en España, quien acompañará a los concursantes en las diversas pruebas del día. Su participación promete no solo añadir segundos cruciales para los aspirantes en la competición, sino también un toque de glamour y entretenimiento para la numerosa audiencia del programa.

Supremme de Luxe, oriunda de Madrid y con 43 años, ha construido una carrera sólida y respetable desde que empezó en el mundo del drag a los 18 años. Su presencia en Pasapalabra hoy es una oportunidad para que más personas conozcan su talento y su contribución a la cultura popular y la comunidad LGTB.

Supremme de Luxe
Su participación en programas de alto perfil demuestra cómo las figuras del entretenimiento pueden ser agentes de cambio social y cultural.

Carrera multifacética de una estrella del drag

Desde sus primeros pasos en locales madrileños, Supremme de Luxe ha evolucionado hasta convertirse en una artista completa, participando en numerosos shows y eventos importantes. Entre su repertorio teatral destacan obras como Encerradas en una Pryconsa y Ellas cantan, ellas cuentan, donde no solo mostró su habilidad actoral, sino también su poderosa voz.

En la música, Supremme ha lanzado un álbum y varios sencillos desde 2012, demostrando su versatilidad y pasión por las artes. Su incursión en la televisión le ha valido aún mayor reconocimiento, especialmente como presentadora del exitoso reality Drag Race España y su participación en Tu cara me suena, mostrando su capacidad para conectar con un público amplio y diverso.

Impacto en televisión y más allá

La presencia de Supremme de Luxe en Pasapalabra hoy no es solo un reflejo de su popularidad, sino también de su habilidad para influir y entretener a una audiencia masiva. Su carrera como drag queen y artista ha roto barreras y establecido un nuevo estándar de excelencia en el mundo del espectáculo en España.

Con su experiencia y carisma, Supremme de Luxe seguirá siendo una figura influyente en la televisión y en la vida cultural española, capaz de inspirar y deleitar a audiencias de todas las edades y orígenes. Además, su capacidad para abordar temas de inclusión y diversidad a través de su arte la convierte en un ícono importante para la comunidad LGBTQ+ y más allá.