Es noticia:

Tertuliano de El Chiringuito despelleja a Ernesto Valverde: “es difícil de entender”

Desde el polémico programa de Mega se ha hablado de la gestión del entrenador de los leones

En El Chiringuito de Jugones se ha tocado el tema con el Athletic y Ernesto Valverde, donde uno de los tertulianos ha lanzado un dardo al míster. Y es que los últimos encuentros que han disputado los de San Mamés no han sido al más alto nivel. Las ocasiones han escaseado bastante y esto tiene una explicación.

Recordemos que el empate ante Osasuna ha sido detonante para varias críticas a Valverde en El Chiringuito. Esto por cuenta del manejo que le ha dado a la plantilla en partidos complicados. Ante los rojillos se evidenciaron grandes líos en la generación. Nico Rodríguez se ha encargado de hablar sobre el tema.

chiringuito Valverde
El tertuliano no se ha guardado nada contra Valverde

En El Chiringuito, uno de los tertulianos ha lanzado un dardo a Valverde

De esta forma es que en uno de sus habituales tweets, el periodista en Bilbao del programa de Mega ha lanzado una ofensiva contra el ‘txingurri’. Su argumento se basa en la última pausa que debe hacer el equipo antes de definir y el pase que puede aportar en ese mismo instante un jugador clave. Iker Muniain es el futbolista en cuestión.

En ese orden de ideas es que el mensaje que ha dejado Nico Rodríguez en El Chiringuito como dardo a Valverde es el siguiente. “Al Athletic le hace falta la pausa y el último pase de Muniain. Difícil de entender que sea suplente dos partidos seguidos, la verdad”. Sin lugar a dudas, se ha mostrado molesto con la situación que viven los leones.

Nico Rodríguez defiende a Iker Muniain y ataca al entrenador

A pesar de que es claro que falta la claridad que tiene Iker Muniain, hay aficionados del club que no están de acuerdo con lo que dice el periodista. Reconocen que falta contundencia, pero que el rendimiento que ha mostrado el jugador no es el mejor. Se ha generado todo un debate intenso al respecto.

Para Nico Rodríguez “es difícil de entender” lo que pasa y en El Chiringuito ha dejado en claro que Valverde tiene gran responsabilidad por la falta de titularidad del capitán. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder más adelante con el club de San Mamés. Por ahora, hay preocupación por la falta de claridad.