Es noticia:

A la luz operación secreta que confirma ruina del Real Madrid con Jovic

En la capital no lo soportan un minuto más

Luka Jovic pasó de ser un jugador prometedor, a un descarte insostenible en las filas de la plantilla del Real Madrid. Zinedine Zidane está harto de su actitud, y más que nada, de su falta de juego una vez decide apostar por él en las distintas competencias donde aún participa el club. Movimientos y más rumores, hoy está más fuera que dentro, y en la Premier ya se pelean por su contratación.

Algunos medios especializados se han atrevido a ahondar en su caso, del que muchos hoy están hablando. A su mal desempeño, y poca respuesta tras los 60 millones de euros invertidos, se suma el acto irresponsable de irrumpir la cuarentena para tomar un vuelo rumbo a Serbia. De todo eso no queda sino el mal sabor de boca y la carta que le promete salida más pronto de lo que demoró negoaciando su pase al club más ganador de todo el viejo continente.

Luka Jovic

La Premier se antoja ser la liga más llamativa, y de hecho ya cuenta con dos ofertas muy sensatas. Ambas provienen de Londres y cada una en su estilo asegura opciones diversas para el ex Eintrach de Frankfurt. La primera es la del Arsenal, el equipo de Mikel Arteta, mientras la segunda llega desde Tottenham, pedido por Jose Mourinho.

La oferta del Tottenham puede incluir un viejo anhelo merengue

Desde la primera toma de contacto, se conoce que la Premier es lo que Jovic siempre quiso experimentar como profesional. Una liga competitiva y de tan alto nivel es vital para las aspiraciones de un jugador profesional. Lo de Arsenal corresponde a la ausencia más que cantada de Aubameyang a partir del verano, y la no despreciable opción de partida por parte de Lacazette.

En tanto a lo del Tottenham si va más por un lado de la conveniencia. Saben que con Son tienen más que hecho el pacto de no agresión, y que mientras se recupera Kane su puesto está fijo. Pero no contaban con las decisiones del punta y artillero de la selección inglesa, los cuales parecen estar destinados a buscar horizontes y lo de Real Madrid pinta muy favorable.

Harry Kane renovación Tottenham
Harry Kane

Buscan ofrecerlo como moneda de cambio, eso sí, esperando recibir retribución económica como era de esperarse. Kane tiene una cláusula de 200 millones, y su valor de salida está sobre los 160 kilos. A día de hoy Zidane cuenta solo con Mariano como alternante de Benzema, y es por eso que la salida de Jovic los obliga a tener que meterse de lleno en la búsqueda. improbable pero rumor al fin y al cabo.

Síguenos en google news

DGT multas