Es noticia:

Enchufismo en ¡Ahora Caigo! advierte despido cercano de Arturo Valls

El concurso de Arturo Valls continúa viviendo un momento dulce gracias a una audiencia entregada

¡Ahora Caigo! ha conseguido cambiar, desde su estreno, las tardes de los espectadores. Un concurso que logra divertir cada día a millones de espectadores con un humor original, además de participantes que se caracterizan por sacar respuestas disparatadas en momentos de nerviosismo. Una mezcla donde Arturo Valls también pone su granito de arena con comentarios acerca de situaciones que se dan en el programa, algo que también le ha hecho ser noticia por alguno que otro.

Precisamente, Arturo Valls saltó a las noticias tras protagonizar un momento que ha sido calificado por muchos como irrespetuoso. El presentador de ¡Ahora Caigo! comentó acerca de sus principios en el programa, hace 8 años. Además, quiso hablar sobre el que era su sueño en ese momento, montar su propio negocio. El humorista habló sobre querer abrir una agencia de viajes, aunque luego disparó el chiste diciendo que al final se le ha quedado en una “agencia de viejas”. Un comentario con el que se refería al público mayoritario del concurso.

¡Ahora Caigo!

Fuera parte del chascarrillo de Arturo Valls, en estos ocho años de emisión, el concurso ha ido mejorando cada uno de los detalles que le hacen ser el programa que es actualmente. En este tiempo, ¡Ahora Caigo! ha sido protagonista de muchas de las tardes para los espectadores.

Pero no sólo es uno de los concursos más divertidos de la parrilla televisiva por los ingeniosos comentarios de Arturo Valls y los participantes. En ¡Ahora Caigo! también tienen su peso el público que acude al programa para animar, así como para protagonizar momentos como bailes o interacciones con el presentador.

¡Ahora Caigo!

Y uno de ellos que se ha convertido en pieza fundamental del programa es el encargado de estrenar una nueva sección de ¡Ahora Caigo! Este no es otro que El Tirolés, un personaje del público que ha aprovechado su tirón para ser el primero en aparecer en #fowelleersencasa, un espacio donde mandó un saludo a todo el mundo, recordando que él está en casa, igual que todo el mundo debe estar en estos momentos tan complicados.

Todo ello después de que muchos fans hayan pedido que Arturo Valls abandone el programa y se busque con un nuevo presentador por sus chistes pasados de contexto. Algo que podría propiciarse ahora, cuando Pasapalabra entre en emisión, y el programa cambie de cadena.

Playas