Es noticia:

Aitana operada de urgencia en México

La cantante Aitana comparte con sus seguidores la razón detrás de su reciente intervención quirúrgica

A pocas horas de subirse al escenario en México, la noticia de la operación de urgencia de Aitana preocupó a sus seguidores. Sin embargo, la artista no tardó en calmar los ánimos a través de sus historias de Instagram, revelando que el procedimiento no era tan grave como se podía pensar.

La revelación vino acompañada de una imagen que mostraba la muela extraída, un detalle que, si bien podría considerarse anecdótico, no pasó desapercibido para su audiencia. Esta transparencia ha sido un gesto valorado por sus fans, quienes han apreciado la cercanía y sinceridad de la cantante al compartir un aspecto tan personal de su vida.

“Me operaron de la muela del juicio de urgencia”, confesó Aitana, asegurando estar “todo ready para Monterrey”, a pesar de tener “la cara hinchada”.

Aitana conquista Monterrey

Más allá de este pequeño contratiempo, Aitana ofreció una actuación memorable en Monterrey, marcando su primera participación en un festival internacional. La cantante no dudó en agradecer a su público por el caluroso recibimiento y el apoyo incondicional, resaltando la importancia de sentirse “arropada fuera de casa”.

El éxito de su presentación se vio reflejado no solo en la energía del público, sino también en la elección de su vestuario, por el cual extendió su gratitud a Roberto Cavalli y Tiffany & Co. por contribuir a su “lookazo” de la noche. Además, su disquera en México recibió un especial reconocimiento por su papel en este logro.

La unión hace la fuerza, Danna Paola y Aitana en el escenario

Uno de los momentos más destacados de la noche fue la colaboración en vivo con Danna Paola, buena amiga y colega de Aitana. Juntas interpretaron ‘Ahora que ya no estás’, un tema que se ha convertido en un indispensable en las listas de éxitos. Aitana aprovechó la ocasión para agradecer a Danna por invitarla a su show, destacando la fortaleza de su amistad y colaboración profesional.

El paso de Aitana por México ha sido una experiencia enriquecedora, no solo en lo profesional, sino también en lo personal. Con el “Alpha Tour 24” en marcha, la artista sigue dejando huella en el panorama musical internacional, demostrando que, más allá de los obstáculos, su talento y carisma continúan resonando fuerte entre sus seguidores.

DGT multas