Es noticia:

Colosal acierto en Peaky Blinders crea histeria colectiva en fans

El director de la famosa serie ha filtrado nuevos detalles de la sexta temporada para sofocar la desilusión de los fans

Una de las series que se esperan con más ganas en Netflix es Peaky Blinders. La intrépida banda dejó el final de la última temporada con la miel en los labios de los espectadores, hasta el punto de conseguir dejar ese punto de ansiedad que, solo las grandes series, pueden llegar a lograr. Una situación que ha generado cierta desilusión después de ver como el coronavirus ha paralizado la producción de la nueva temporada. 

Sin embargo, el director de Peaky Blinders nos tiene acostumbrados a irse un poco de la lengua y desvelar detalles de lo que vendrá. No obstante, por culpa del confinamiento, no se ha podido ir de la lengua en esta ocasión, sino que han sido sus redes sociales las que han desvelado un detalle que ha sorprendido -positivamente- a los fans de la serie. 

Peaky Blinders

En esta ocasión, la serie protagonizada por el actor Cillian Murphy ha dejado ver uno de los sets de la próxima temporada. Concretamente, el pub Garrison, que se ve como nunca antes. El escenario ha sido decorado con motivo de la próxima temporada, y es por ello que ante la situación que se vive en el mundo, el director ha querido enseñar algunos de los secretos que se esconden tras él. 

“Estuvimos muy cerca del comienzo de la filmación de la temporada 6. Meses de arduo trabajo de nuestro muy talentoso, dedicado y trabajador equipo. Se construyeron sets, se hicieron trajes”, confirmó el director. Una afirmación que hace prever que habrá algunas nuevas filtraciones en los próximos días.

https://www.instagram.com/p/B-NGGgiALM9/?utm_source=ig_embed

El pub se ve mucho más trabajado, aunque el director ha desvelado que había partes del pub que no ha podido/querido tocar por razones de historia. Un hecho que hace ver como la trama de Peaky Blinders busca ajustarse todo lo que puede a la realidad, aunque también da riendas suelta -en ocasiones- a la imaginación de su director…

https://www.instagram.com/p/B94gsfaAdNR/?utm_source=ig_embed
DGT multas