Es noticia:

El jugador del Real Madrid que se ha vuelto loco por no jugar

Duras críticas le han caído en los últimos días por sus acciones en tiempos de confinamiento

Si alguien ha sabido lo que es desperdiciar el talento y el estatus obtenido tras una campaña dorada en Alemania ese es Luka Jovic. Al serbio no le defiende nadie hoy en día, y mucho menos tras su último escándalo, en el que ha sido pillado rompiendo la leyes de confinamiento impuestas por el gobierno Serbio y apoyados por el Real Madrid. La falta de minutos que le impone Zidane, y la merma en sus prestaciones lo tienen el borde del colapso.

Stepanovic, ex entrenador de la selección absoluta de su país ha sido quien ha saltado a lanzar las acusaciones, fuertes declaraciones en donde pone en tela de juicio el profesionalismo y amor propio del jugador para con su carrera. Ya era de extrañar que haya roto las reglas del club al marcharse a Serbia sin permiso, todo para irrumpir la cuarentena en su hogar como ha manifestado.

Zinedine Zidane

Pero lo más grave de todo es que ha sido descubierto fuera de su hogar, rompiendo las reglas y poniendo en riesgo su salud e integridad. La falta de juego y confianza le tienen como loco, y en ese contexto las críticas han rayado su presente con todas las de la ley. Él, desde luego lo ha argumentado todo, pero ni eso le ha servido para estar al corte con las políticas de un club tan grande como el Real Madrid.

Los caminos conducen a Haaland

Todo esto lleva a una reflexión profunda a la directiva, y es que ahora más que nunca y teniendo en cuenta los antecedentes, deben lanzarse a por una estrella de clase mundial. Más allá de la necesidad de solventar la ausencia de gol, deben cerciorarse de contar con personal profesional que haga cumplir a toda regla las leyes de la institución casi como una religión.

En ese orden de ideas lo de Erling Haaland es lo que más parece acercárseles. Al delantero del Borussia Dortmund lo separan unos cuantos millones de euros que podrían ser abonados a final de temporada si todo va como hasta ahora. El único impedimento es la cláusula del jugador, que se activa a partir del verano de 2021, a lo que tendrían que buscarle alguna variante legal en caso de poder certificar el requerimiento.

Erling Haaland

De no poderlo hacer tienen otras alternativas, como es el argentino Mauro Icardi, y su variante Lautaro Martínez. Del primero se dice tendría todo arreglado con la Juventus, más allá de no haberlo oficializado. Por el segundo las cosas pintan un poco más sueltas, con una alternativa brillante a cambio de 111 kilos que se activan por unas cantas semanas en verano. ¿Quién será el nuevo punta de lanza?.

Síguenos en google news

línea sucesión Carlos III