Es noticia:

Confesión a lo grande en The Big Bang Theory confirma bloqueo a nueva serie

Las grabaciones de las series y películas son las que más se están viendo afectadas por el coronavirus

The Big Bang Theory no para de cosechar éxitos alrededor del mundo. Y es que aunque la serie dijera adiós hace ya algunos años, muchas son las noticias que aparecen alrededor de sus actores protagonistas. Como por ejemplo de Jim Parsons, el cual se dejó ver por la también mítica serie Los Simpsons haciendo un cameo. Además, también se han anunciado sus nuevos proyectos que verán la luz muy pronto.

Otro de los que también ha dado que hablar, y no porque él haya formado parte de esos rumores, es el actor que da vida a Leonard Hofstadter, Johnny Galecki. Y es que recientemente se ha podido saber que fue uno de los primeros nombres en aparecer en la lista de los productores de The Big Bang Theory para representar a Sheldon Cooper. Algo que ha dejado atónitos a sus fans que no se imaginan ya la serie de otra manera.

The Big Bang Theory

Por otro lado, la actriz Kaley Cuoco, que interpreta el papel de Penny en la ficción, tampoco pasa desapercibida ni para los medios de comunicación que se hacen eco de su vida, ni para sus fans. Y es que hemos podido conocer que está preparando una nueva serie más allá de The Big Bang Theory.

Además la actriz es muy activa en redes sociales. Lo que hace que el seguimiento de su vida personal y profesional sea aún más interesante y accesible. Aunque ahora parece que la actriz la ha paralizado un poco, ya que debido a la crisis del coronavirus multitud de grabaciones han tenido que ser canceladas, y la suya no iba a ser menos.

The Big Bang Theory

Kaley Cuoco no está llevando muy bien los días de aislamiento. De hecho no ha dudado en compartir en redes sociales que esta situación irá para largo. Tanto es así, que ha bromeado con la idea de plantearse su higiene diaria hasta que todo se aclare, algo que ha propiciado toda clase de reacciones en su perfil.

línea sucesión Carlos III