Es noticia:

Conspiración en The Big Bang Theory saca a la luz artimañas de los actores

La inspiración de los directores de la serie para Howard Wolowitz ha salido a la luz un año después de su final

El tremendo éxito que ha cosechado The Big Bang Theory a lo largo de los años, es prueba absoluta de la calidad de sus actores. Por ello, tras 12 temporadas en antena, todos y cada uno de ellos consiguieron ganarse el cariño del público. Pero sobre todo esta popularidad ha sido latente para su protagonista principal, Jim Parsons, que se metió de manera excepcional en el papel de Sheldon Cooper. De hecho, fue a causa de él por el que la serie decidió echar el cierre

Pero un año después del fin de The Big Bang Theory, la sitcom sigue estando en boca de todos ya que no son pocas las veces que salen noticias acerca de sus actores. En este caso, hemos podido saber en quién se inspiraron los creadores de la serie, Chuck Lorre y Bill Prady, para hacer el personaje de Howard Wolowitz. El carismático científico en el programa era interpretado por el actor Simon Helberg. Y consiguió un éxito que se podía comparar con el de Sheldon. 

The Big Bang Theory

Por ello, recientemente se ha podido conocer que la inspiración para dar forma a Howard tiene como referente a un amigo de Bill Prady en la vida real. Y es que el director conoció en una tienda en la que trabajaba como programador a su modelo a seguir para el personaje.  De hecho hoy en día sigue siendo uno de sus mejores amigos. Tanto es así, que decidió darle vida en la ficción ya que le pareció que tenía una personalidad que merecía ser representada. 

De hecho, en pleno apogeo de la serie en el año 2012, pudimos disfrutar de ver a los dos juntos gracias a una fotografía que publicó el propio director en su cuenta de Instagram. Esto fue algo que emocionó mucho a los fans de la serie, ya que pudieron comparar la imagen de la versión ficticia del personaje con su imagen en la vida real.

The Big Bang Theory

Poco se sabe del futuro de The Big Bang Theory, aunque muchas son las voces que afirman que la creación de una nueva temporada es bastante difícil. Sus actores se encuentran inmersos en otros proyectos lo que haría bastante difícil reunirlos a todos. Pero en la mente de los seguidores siempre quedará la ilusión de volver a reunir a Howard, Sheldon, Raj, Penny y Leonard.

línea sucesión Carlos III