Es noticia:

Descubren la jugarreta de Rubiales con Jenni Hermoso para salvar su puesto

Bastante caro le puede salir al hasta ahora presidente de la RFEF, la “muestra de cariño” hacia una de las campeona del mundo. El directivo está haciendo de todo para conservar su puesto y salir del ojo del huracán que eso ha provocado.

La celebración de la Selección España femenina por ganar la Copa del Mundo ha sido empañada por un gesto que Luis Rubiales le hizo a Jenni Hermoso. Para los que no están familiarizados con la situación que ya le dio la vuelta a todo la internet, el presidente de la RFEF tomó por sorpresa a la futbolista, y la besó en la boca momentos después de recibir la medalla de campeona.

Ante lo ojos del mismo Rubiales, parece un simple gesto de júbilo por haber conseguido semejante gesta. Pero a la perspectiva del resto del mundo y la propia Jenni Hermoso, se trata de un acto abusivo. Las autoridades competentes de la misma RFEF y el ministerio de deportes y Cultura han pedido explicaciones al directivo. Lo que no se esperaban, es que este les tratara de hacer una estrategia bastante sucia.

Rubiales Jenni Hermoso
Luis Rubiales le rogó a Jenni Hermoso aparecer en el vídeo de disculpas, pero la futbolista no accedió.

Luis Rubiales le implora a Jenni Hermoso que lo salve de perder su puesto en la RFEF

Ante el escándalo tan grande y grave que provocó no solo el beso sin consentimiento, sino también los gestos soeces (tocando su miembro viril) y otros insultos más, Rubiales no soportó más la presión, y tuvo que salir pidiendo disculpas públicas en un vídeo. Este se realizó en el aeropuerto de Doha, Qatar (donde hicieron escala) y se puede apreciar que solo aparece él.

Lo que algunos no saben, es que el vídeo se iba a hacer con el presidente de la RFEF y la misma Jenni Hermoso, para que las disculpas tuviese más peso. Sin embargo, la futbolista quedó tan indignada que no accedió a los pedidos del directivo. De hecho, el hombre de 45 años trató de persuadirle por largo rato, llegando a involucrar a Jorge Vilda (entrenador) para que le ayudara.

Desde el gobierno de Pedro Sánchez exigen a Luis Rubiales que deje el cargo de la RFEF por lo sucedido con Jenni Hermoso

La bochornosa situación ha llegado hasta los estrados del gobierno actual en España (Pedro Sánchez), y ha sido Yolanda Díaz quien se ha apersonado del caso. La vicepresidenta segunda del Gobierno, ha manifestado que las excusas que ha dado hasta ahora el presidente de la RFEF, son insuficientes y no arreglan de manera moral el daño que ha ocasionado a la futbolista y su familia.

De igual manera, le pide muy respetuosamente a Luis Rubiales dejar el cargo en la RFEF, pues se debe cumplir con la ley del deporte. Hasta el momento la futbolista no se ha expresado y prefiere centrarse en otras cosas más importantes como la obtención del título mundial. No obstante, la madre de Jenni Hermoso ha dicho. “Hay que mirar que son campeonas del mundo, lo demás no tiene importancia”.

línea sucesión Carlos III