Es noticia:

El Atlético adelanta al Real Madrid y Barcelona con dinero fresco por Salisu

Las gestiones de la dirección deportiva van encaminadas al pago de una cláusula interesante para el club y el jugador

Mucho se ha hablado por estos días de Mohamed Salisu, el defensor central del Real Valladolid que viene explotando con talento y enormes actuaciones en LaLiga. Su presente le ha llevado a ser considerado por varios clubes importantes, y no solo de España, sino de afuera como es el caso del Manchester United.

Real Madrid y FC Barcelona fueron los primeros en alzar su oferta, al menos de palabra. Le necesitan más que por sus condiciones, por su condición de aceptar tratos en segundo plano para ser jugador de auxilio en medio del aluvión de juegos que se avecinan. Eso sí, será hasta el verano, pues las consideraciones están llevadas de ese modo.

Salisu

El Atlético ha sido el último en sumarse a la baraja de ofertantes, y en esta oportunidad parecen estar convencidos de luchar hasta el final. Por Salisu quieren puntuar desde las peticiones del cuadro pucelano, la totalidad de la cláusula para así asegurarse uno de los más solventes defensores del rentado interno.

Concretamente exigen 12 millones de euros, una ficha accesible, y unas condiciones regulares para el defensor africano. Simeone se lo viene pensando y ha tomado la decisión, necesita fortalecer una zona donde si bien se sigue manteniendo como uno de los menos vulnerados, esta temporada ha experimentado varios inconvenientes desde lo individual.

Felipe es el único que ha encontrado regularidad, y su nivel le respalda. Giménez se la ha pasado más fuera que dentro debido a las lesiones, y Savic es un elemento que sigue sin convencer. La velocidad, la explosión, la fuerza y el salto de Salisu es la frutilla del postre que desea el ‘cholo‘ , por ende las gestiones ya se han empezado a adelantar.

Síguenos en google news

Villarreal Iván Martín