Es noticia:

El Villarreal reaviva el problemón de Garay en el Valencia CF

Maniobra desleal podría llevar al argentino a jugar en la vereda de enfrente

El Villarreal CF, actualmente se ha visto envuelto en varias acciones las cuales no son muestra de una ética profesional dada la estirpe y el buen nombre que tiene el club; el directo afectado es el Valencia CF, quien busca proteger y resguardar su patrimonio, en este caso, al defensa argentino Ezequiel Garay, quien es seducido por el submarino para cambiar pareceres.

Dadas las circunstancias que envuelven los problemas entre Valencia y Garay que demarcaban cierta campaña de desprestigio y difamación por parte del club según el jugador, ahora la novela pasa por otras dinámicas que representan medidas desesperadas pero provechosas para el jugador que no tendría que cambiar de ciudad.

Disputa que podría traer grandes beneficios para el Submarino Amarillo

En este marco del tire de acusaciones de un lado y del otro, como bien es del conocimiento del entorno futbolero, el rosarino tuvo que hacer un video en su cuenta oficial de Instagram para esclarecer todo lo que el club venía diciendo de él y de su poco sentido de pertenencia para ayudar a la institución en un momento difícil.

Específicamente el problema pasa por el eventual rechazo del argentino para la renovación con el equipo, la suma de la que se habla pasa aproximadamente por los 2,7 millones de euros netos para el jugador, valor que según comunicados de Valencia es muy poco para las aspiraciones salariales del central.

Con base en ello, Villarreal CF, podría arremeter para que el jugador internacional con Argentina llegue a costo cero por la transferencia, ya que al no tener vínculo contractual con ninguna institución, el Submarino Amarillo lo podría obtener sin ningún problema para lo que afrontaría el equipo en adelante.

Presunciones de hace tiempo para hacerse del jugador

En contadas ocasiones el Villarreal ha intentado fichar al zaguero centro que tiene basta experiencia con su selección, y ahora que se presenta esta coyuntura entre ambas partes, el conjunto amarillo quiere aprovechar para enlistar al jugador al margen de que este lleve varias lesiones en sus rodillas que le han generado grandes complicaciones.

Al mismo tiempo, con la lesión del mellizo y también zaguero centro Ramiro Funes Mori, las puertas y las opciones para que Garay pueda sumarse al equipo de la vereda de enfrente son bastantes grandes, además, el jugador parece ser del agrado del técnico Calleja que busca experiencia y solidez en la zona defensiva.

línea sucesión Carlos III