Es noticia:

Encrucijada contra Toy Boy exige cancelación inmediata por reírse de fans

La serie del momento es cuestionada por los seguidores tras los sucesos del final

Sin duda alguna, Toy Boy es una de las series que más repercusión ha logrado últimamente. Una ficción que descubre secretos de un mundo oscuro, con una muerte como principio de toda la trama y la seducción siempre presente. Por ello, millones de seguidores han disfrutado de cada episodio en Netflix, aunque aún existen detalles ocultos a expensas de una segunda temporada para la que tratarán de sorprender a los espectadores.

La ficción española está en un momento dulce gracias a ser una de las más vistas recientemente y comentada en las redes sociales. Un logro del que pocos pensarían que ocurriría tras ver la poca aceptación que tuvo Toy Boy con su estreno en la televisión en abierto. Por ello, ha sorprendido este cambio repentino con apenas unas semanas de separación. Un éxito que algunos también señalan como consecuencia de la situación de confinamiento.

Toy Boy

Toy Boy impacta desde el primer momento, logrando mantener en vilo al espectador para así contemplar los sucesos protagonizados tanto por Jesús Mosquera en la piel del stripper Hugo, como de su abogada que está interpretada por María Pedraza.

Una ficción que deja en ascuas a los seguidores con un final en el que sorprenden ciertos sucesos como la muerte de Triana. Unos acontecimientos que marcarán irremediablemente el futuro de Toy Boy en la siguiente temporada.

Toy Boy

Aunque la trama ha desarrollado una muy buena temporada, los seguidores de Toy Boy señalan que la serie peca de ser previsible. Por ello, estos fans señalan que, a pesar de tener un final que deja con sensación agridulce, quieren cambios para la segunda temporada. Éstos indican a la serie para que no siga una línea tan predecible, y así sorprenda a todos al no sospechar lo que ocurrirá.

DGT multas