Es noticia:

Fans de Pasapalabra presionan a Anna Simon para adelantar estreno

El concurso más exitoso de la televisión vive unos momentos clave en su vuelta a la parrilla televisiva

Un tiempo muy largo lleva la televisión sin Pasapalabra y son muchos los que desean el regreso ya. La emisión de este formato siempre ha contado con el cariño de la audiencia y convirtió al concurso en el programa más visto durante todo este tiempo que ha estado en la parrilla televisiva. Ahora los fans piden acelerar el estreno del programa.

El concurso ha vivido durante mucho tiempo siendo líder, tanto que sólo este programa tiene el logro de haber escrito muchas de las páginas de la historia de la televisión. Un espacio de tiempo prolongado donde Pasapalabra ha dejado una huella imborrable. Tanto que es normal su posición como concurso de referencia.

Anna Simon

En su nueva andadura, se busca continuar el éxito que ha mantenido a Pasapalabra con la condición de concurso más visto de la televisión. Un fichaje que provoca un gran hueco en la programación de su antiguo propietario y una buena baza para aumentar la audiencia en la cadena que ha recuperado para su parrilla al concurso.

Un canal que ya emitió el concurso en sus inicios contando con Silvia Jato como presentadora en aquellos años. Un papel que ha desempeñado durante todo este tiempo hasta hace poco el madrileño Christian Gálvez. Pero ahora, con el cambio de Pasapalabra a la cadena rival, aún no es oficial quien presentará el mismo.

Pasapalabra

Todo apunta a la catalana Anna Simón, que ya está más que preparada para tomar el hilo conductor del concurso. De hecho, la joven incluso ha rechazado renovar su participación en un programa para así no tener problemas de horarios que le impidan darlo todo como presentadora en Pasapalabra.

Un concurso que también traspasa la pequeña pantalla de múltiples maneras. La que más ha impactado es aquella que hace a Pasapalabra ser una de las maneras de combatir el coronavirus. Concretamente, para hacer más llevadero el período de tiempo que dura la cuarentena de la población que está en zonas de riesgo.

https://twitter.com/_Moon_Moon/status/1238433787706585091
Playas