Es noticia:

Fichaje impactante en Todo es mentira deja fuera a Risto Mejide

Marta Flich tendrá un acompañante en el programa de Cuatro

El programa de Risto Mejide, Todo es mentira, ya ha encontrado para sustituir al polémico presentador. Hasta este momento, Risto Mejide no presentaba el programa los jueves y viernes. La encargada de tomar las riendas cuando él no estaba era Marta Flich. Pero ahora eso ha cambiado ya que Cuatro ha encontrado a otro presentador.

El publicista se ha consolidado como una de las caras más ilustres de nuestra televisión. Tras saltar a la fama en 2006 con Operación Triunfo, el ahora presentador siempre ha destacado por ser el jurado malo allá donde ha estado. Risto Mejide, incapaz de morderse la lengua, siempre ha armado gran revuelo debido a sus críticas a los concursantes.

Tras su paso como jurado de Operación Triunfo, el presentador ha continuado su faceta de jurado en otros programas como Got Talent España, en Telecinco. Además, también ha sido presentador de Chester, el programa de televisión donde entrevistaba a diferentes famosos. Tras Chester, finalmente Risto Mejide llegó a Todo es mentira, donde se encarga de desmentir las noticias falsas.

El presentador siempre ha estado ligado a la polémica desde sus inicios. Recientemente, Risto Mejide protagonizó en Todo es mentira unos instantes de tensión. Después de que Albert Rivera comunicara que había encontrado trabajo, el publicista le reprochó su falta de agradecimiento, ya que había sido él quien le había encontrado su nuevo puesto de trabajo en un bufete de abogados.

Ahora, ya salimos de dudas sobre quien va a ser el encargado de sustituir a Risto Mejide los jueves y los viernes. El elegido es Javier Gómez, que ejercerá de copresentador junto a Marta Flich. “Es uno de los pasos más importantes por el hecho de entrar en el terreno del entretenimiento de la mano de la información”, comentó el nuevo presentador, que anteriormente había estado en otros programas como LaSexta Noche.

https://www.instagram.com/p/B9j83kGoYEg/