Culpan al presentador de El Chiringuito de invitar a un descerebrado

Prosigue el lío en el programa de Pedrerol tras ataque de ira de un tertuliano

Contamos la semana pasada que El Chiringuito de Jugones fue testigo de una de sus noches más polémicas cuando uno de los tertulianos, que habló con muy poco respeto del Rey de España, fue fuertemente criticado. Tanto es así, que han responsabilizado a Josep Pedrerol por invitar a su programa tertulianos “descerebrados”.

Todo vino cuando se supo que la final de la Copa del Rey la jugarían dos equipos vascos, el Athletic y la Real Sociedad. A pesar de no estar el FC Barcelona presente, volvió a salir, un año más, la polémica en torno al himno español y a la figura del Rey de España.

El Chiringuito

Fue entonces cuando se produjo un enfrentamiento lamentable entre dos tertulianos. Por un lado Rafa Almansa pidió que por respeto al Rey y a los españoles, no se pitara ningún himno. Alegó que la competición recibe el nombre de Copa del Rey por algo y que merece el máximo respeto.

Sin embargo, el representante del Athletic, Eduardo Velasco, aunque reconoció que no era partidario de pitar ningún himno, respondió con incredulidad: ¿Quién es el Rey? El enfado que provocó en los demás tertulianos también llegó a las redes sociales.

pedrerol chiringuito

Y fue tan fuerte la repercusión que todavía varios días después del lamentable incidente, hay seguidores de El Chiringuito en las redes sociales que denuncian que Josep Pedrerol invite a tertulianos descerebrados. Piden, que por favor, cese este tipo de situaciones de inmediato.