Es noticia:

Friends revienta secreto de Jennifer Aniston para nueva serie (revolucionario)

La exitosa serie contará con una nueva entrega este año 2020 teniendo en vilo a medio mundo por su llegada

La exitosa serie ‘Friends’ ha seguido cosechando éxitos a lo largo de los años, por mucho que en el año 2004 y con 10 temporadas a sus espaldas echara el cierre. Esto dejó a sus fans conmocionados ya que se dice que es una de las mejores series de la historia y que va teniendo cada vez más fans a lo largo y ancho del planeta.

Por ello, no era difícil pensar que más tarde o más temprano la serie que tiene por protagonistas a Ross, Rachel, Mónica, Joey, Phoebe y Chandler, produjera un programa retrospectivo en alguna plataforma actual con entrevistas e información curiosa del reparto.

‘Friends’

Este remake, del cual tiene los derechos HBO Max (nuevo servicio de streaming de WarnerMedia), ha puesto las expectativas muy altas tanto de los antiguos amantes de la serie como de los que poco a poco la han ido descubriendo a lo largo de los años, y eso que aún no han comenzado ni las grabaciones.

Se prevé que estas comiencen en mayo de 2020, y sus protagonistas Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, no han parado de dejar huellas en sus redes sociales del inminente reencuentro aumentando así el ansía de los seguidores. Concretamente Jennifer Aniston sería uno de los platos fuertes de este regreso.

‘Friends’

Viendo el éxito que ha cosechado en todas sus anteriores temporadas, no sería sorprendente que este reencuentro batiera todos los récords. Esto no sería de extrañar para una producción, que se emitió por primera vez en el año 1994, y que en el año 2020 sigue siendo tendencia a nivel internacional.

Manos Limpias Begoña Gómez