Es noticia:

Mario Casas exhibe versión más ricachona con mensaje de fondo (fans alucinan)

El actor pasa por un gran momento y tiene en puertas el estreno de ‘Hogar’, su última película

Mario Casas se ha convertido en el actor de moda en España del siglo XX. El joven ha conseguido esa posición gracias a innumerables esfuerzos que le han llevado a infinidad de papeles en el mundo de la interpretación. Por ello, el éxito actual del actor es más que merecido.

Al actor últimamente se le ha relacionado con numerosas mujeres para tener una relación de noviazgo. Esto no sólo no ha provocado ninguna reacción por su parte, dando pie la indiferencia que muestra Mario Casas a este tema. Pero el ser un actor famoso en España hace que tenga menos privacidad que el resto.

Mario Casas

Algo que no le molesta a Mario Casas, quien no puede realizar algunos actos cotidianos como tomarse un café en una terraza con amigos, pero le saca partido a la fama. Es uno de los rostros más reconocidos del panorama actual, por lo que es muy que preciada para ser la imagen de las marcas más prestigiosas.

Al actor se le ha podido ver en películas de diferentes géneros. Destacan, entre muchas más, Grupo 7, ambientada en la Sevilla de la Expo’92, A 3 metros sobre el cielo, o bien en El Fotógrafo de Mauthausen. En esta última, Mario Casas interpreta un papel más trabajado y duro que los anteriores.

Mario Casas

Un Mario Casas que es toda una referencia en las redes sociales. El joven cuenta con una legión de followers superior a los 5 millones. Esto le convierte en toda una celebridad que recibe miles de likes en cada publicación. Imágenes que comparte con sus seguidores como la más reciente, donde se le ve posar mirando a la ciudad de Abu Dhabi, donde se encuentra actualmente.

https://www.instagram.com/p/B8__0UUlkD5/
línea sucesión Carlos III