Es noticia:

Reacción rotunda en Pasapalabra a las dudas con Roberto Leal

El programa más esperado del momento adelanta una novedad

Tras una serie de repercusiones asociadas con la próxima emisión de Pasapalabra en Antena 3. Por fin se ha confirmado una fecha de estreno. El concurso que invita a una serie de concursantes a jugar con el abecedario vuelve con más fuerza que nunca para hacerle frente a un nuevo formato en una nueva cadena de televisión. Comenzó en el verano del 2000 en la misma cadena a la que ahora regresa.

El concurso comenzó sus primeras andanzas en el año 2000 en Antena 3, después en 2006 se fue a Telecinco, y ahora regresa de nuevo a la cadena de su origen. Roberto Leal será el presentador de este nuevo formato y ya tiene fecha de estreno. Además, sabemos algunas novedades como que se emitirá un especial de prime time.

Pasapalabra

Antena 3 finalmente se ha decantado por el programa y ha optado por emitirlo en un horario de máxima audiencia. En principio, comenzará siendo en prime time y después pasará a la franja horaria de tarde como habitualmente venía haciéndolo el programa. Volverá a una emisión de lunes a viernes en horario de tarde.

La fecha que se ha fijado para la emisión de Pasapalabra será el miércoles 13 de mayo a las 22:45 horas. Se medirá en audiencia con otro estreno en Cuatro, Job Interview: estás contratado. Por otro lado, TVE ofrece en La 1, El paisano y Telecinco la serie Lejos de ti. Con la llegada de Pasapalabra se despide la serie de El secreto de Puente Viejo, dejando su hueco al programa de Roberto Leal.

Pasapalabra

Antena 3 ha sorprendido a su audiencia con diferentes promociones del programa en las que vemos a diferentes rostros conocidos como Alaska, Mario Vaquerizo, Chenoa, Cristina Pardo y algunos otros famosos que se pondrán al tanto del formato para jugar cada tarde. Ahora si tenemos claro cuando es la fecha de estreno y que todo sigue tal y como se había planteado.

DGT multas