Es noticia:

Roban papel protagonista en ‘The Mandalorian’ que acabará con Baby Yoda

Un nuevo personaje que hará las delicias de todos

El fenómeno “The Mandalorian” ha conseguido enganchar a millones de espectadores en todo el mundo. Un éxito incluso en países como España donde la plataforma Disney+ aún no ha hecho aparición. A partir de otoño llegará la segunda temporada y la aparición de un nuevo personaje podría hacernos cambiar la imagen de él.

Cada vez queda menos tiempo para que, en primer lugar, Disney+ sea una realidad en España y podamos ver la primera temporada de “The Mandalorian” sin tener que recurrir a modos no muy legales. Se espera que esta nueva plataforma haga cambiar incluso a la todopoderosa Netflix, quien teme por lo que pueda pasar.

mandalorian

El éxito de “The Mandalorian” es una suma de factores que ha hecho posible esta serie. En primer lugar, ser la primera live action basada en el Universo Star Wars hizo que millones de fans de la saga la esperaran con ansías. Además, una trama novedosa que engancha desde el primer momento, también sumó su granito de arena.

Pero, sin duda alguna, parte muy importante del impacto que ha generado en la sociedad “The Mandalorian” lo tienen los protagonistas. Mando ha conseguido que nos identifiquemos tanto con él como con la causa de los Mandalorianos, y Baby Yoda, o The Child como se le hace llamar en la serie, se ha convertido en el personaje más adorable del momento.

The Mandalorian

Y precisamente con Baby Yoda tiene relación un nuevo personaje que podría aparecer en la segunda temporada de “The Mandalorian”. En este caso, la versión infantil correspondería a Jabba El Hutt. Este personaje ha sido creado por Leonardo Viti, un animador 3D con relativa fama. Por ello, no es seguro que aparezca Baby Jabba, aunque de hacerlo, la serie lograría seguir encantando con las versiones baby de personajes del Universo Star Wars.

línea sucesión Carlos III