Es noticia:

Anuncio estrella en El Pueblo confirma desenlace fatal en La que se avecina

La serie está siendo un éxito y ya se habla de un futuro a largo plazo, siendo relevo de la mítica serie de Mediaset

No las tenían todas consigo pero El Pueblo ha llegado a Telecinco y lo hace dispuesto para quedarse por mucho tiempo. Las aventuras de unos variopintos personajes en un pequeño pueblo donde tienen que hacer su vida, han conseguido enamorar a la audiencia logrando grandes datos desde su estreno.

A pesar de estar disponible en su totalidad para los usuarios de Amazon Prime Video, la serie sorprendió por una audiencia entregada que se ha dado cita cada miércoles por la noche en Telecinco. Son ya varias las entregas de El Pueblo emitidas en abierto y parece que los espectadores gustan de ella.

El Pueblo

Aún quedan varios capítulos para finalizar la primera temporada en Telecinco pero ya se conocen detalles sobre la continuidad de El Pueblo dentro de la programación. Este final de temporada se producirá el 4 de marzo y supondrá el broche para comprobar como de exitosa ha sido la serie.

Pero no acabarán las aventuras de El Pueblo, una vez finalizada esta temporada. Aún queda trama que resolver en esa historia que se cita en un pequeño poblado para frenar la despoblación y llenar de vida ese municipio. Ese era el plan del Alcalde, aunque nunca tuvo a todos sus ciudadanos contentos con la idea.

Todo continuará con la segunda temporada de El Pueblo que terminó de grabarse en el soriano municipio de Valdelavilla el pasado octubre. Esta segunda entrega de capítulos se desconoce si también llegará con antelación para los usuarios de Amazon Prime Video o si lo hará de manera simultánea con Telecinco.

DGT multas