Es noticia:

Robert Pattinson azota a Crespúsculo para fingir virilidad

Tal parece, participaciones anteriores tienen en jaque al actor británico

La recordada, amada, odiada y criticada Crepúsculo, será siempre el filme con el que a Robert Pattinson se le recordará por mucho tiempo. A causa de ello, los fans del nuevo filme de Batman inundan de críticas a productores, guionistas y demás creativos por tal elección; siendo que este no representara la suficiente “virilidad” para asumir el rol del Hombre Murciélago, este superhéroe sinónimo de rudeza.         

The Batman, como todos conocemos, es una futura película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de DC Comics. Producida por DC Films y distribuida por Warner Bros Pictures. Ella, está siendo desarrollada como la décima película en el Universo de DC y el reinicio de la franquicia de películas de Batman.

El actor británico tomará el relevo de otros actores que encarnaron en el pasado al mítico Batman, entre los que figuran: Christian Bale, Ben Affleck o George Clooney. Por tal motivo, la vara se encuentra muy alta y el escepticismo del público que no ven en Pattinson la gallardía suficiente es muy alta.

A pesar de la controversia y el malestar que creó el fichaje de Robert como el nuevo Bruce Wayne entre los fans de DC, el británico ha generado una gran expectativa con relación al rol que interpretará en la película. No obstante, si por algo fue elegido fue por talento.

Finalmente, parece, que por más aptitudes que pueda tener Pattinson llevará consigo el estigma del joven príncipe encantador, vampiro y galán, cosa que lo encasillará por mucho tiempo en su carrera actoral, haciendo que se le presenten los “problemas” que se le presentan en Batman.

https://www.instagram.com/p/B9UvFcpnpWG/
línea sucesión Carlos III