Es noticia:

Seguidores eufóricos en Peaky Blinders con maniobra de Tommy Shelby

La serie genera gran expectativa por su nueva temporada la cual estará cargada de sorpresas

Peaky Blinders es una de las grandes producciones de Reino Unido, que vio la luz en el canal inglés BBC Two y a partir de su estreno, impresionó a propios y extraños con una escenografía impecable, llena de grandes locaciones, una fotografía que encantó en la crítica y sobretodo por la actuación de su reparto, el cual ha sido ovacionado.

Uno de los elementos más importantes con el cual ha contado Peaky Blinders y que ha gustado en una gran parte de sus seguidores recae en el actor Cillian Murphy, quien interpreta a Tommy Shelby, el líder de la familia de gángsteres que se asentaron en la ciudad de Birmingham, en Inglaterra a mediados del siglo XX.

Peaky Blinders

Durante sus cinco temporadas, Peaky Blinders ha tenido entre su reparto a grandes actores como Tom Hardy, en el papel de Alfie Solomons, quien aparentemente había muerto, pero que finalmente y según secretos a voces, podría reaparecer en la serie, siendo una de las grandes sorpresas para temporadas venideras, en las cuales tendría un poco más de protagonismo.

Sobre la sexta temporada, aún tenemos pocos datos, algunos, los que ha podido dar el creador de la serie, Steve Knight, como el que esta sexta entrega tendrá que retrasarse algunos meses debido al tema del coronavirus, que llegó justo en el momento en el que iban a empezar los rodajes de la misma.

Peaky Blinders

La urgencia de los seguidores de Peaky Blinders porque comience ya la nueva temporada, recae en que la quinta dejó muchos cabos sueltos y con muchas dudas sobre el futuro de varios de los personajes principales, uno de ellos, el propio Tommy Shelby. Se prevé que la sexta entrega vea la luz a mediados de 2021, ya que su creador asegura, no quiere apresurar las cosas y entregar un producto final épico.

Entre otras de las grandes noticias que dejó Knight cuando se le consultó sobre la fecha de estreno de la nueva temporada, sorprendió y generó euforia entre los fans ya que confirmó que los ejecutivos de la BBC han llegado a un acuerdo con la producción de Peaky Blinders para la realización de una séptima temporada.

DGT multas