Es noticia:

Tachan de aprovechada a Patricia Pardo tras varapalo en El programa de Ana Rosa

La periodista contundente en su minuto de gloria más esperado

Algo está pasando en El programa de Ana Rosa. Tras confirmar a regañadientes Ana Rosa Quintana que padecía alergia, ahora ya el rumor se ha hecho más grande. La nueva versión es una faringitis que tendrá fuera a la comunicadora hasta el próximo lunes. La forma de aparecer de su sustituta, Patricia Pardo, ha dado mucho que hablar.

Todo surgió en el programa del pasado miércoles, cuando Ana Rosa presentaba una cara mustia y una afonía que saltaba a la vista. Los propios tertulianos activaron la voz de alerta para que la presentadora diera una explicación que aliviase la situación.

El programa de Ana Rosa

En ese momento, con el alarmismo que hay con el coronavirus, Ana Rosa dejó claro que se trataba de alergia y que no se había tomado los antihistamínicos. Sin embargo, tuvo que abandonar el plató al encontrarse cada vez peor.

Pocas horas después trascendió una segunda versión que descartaba la alergia. Al parecer era una faringitis muy fuerte. Las alarmas volvieron a crear tensión pensando que se trataba de coronavirus. Y esta mañana El programa de Ana Rosa ha comenzado sin su presentadora.

El programa de Ana Rosa

“Seguramente se hayan extrañado mucho al verme a mí tras 44 días”, comenzó una Patricia Pardo que sabía que estaba ante su gran momento de gloria. De hecho, las redes rápidamente se hicieron eco con miles de comentarios en los que se criticaba mucho que un momento así sea aprovechado para atraer a los focos.

línea sucesión Carlos III