Es noticia:

Tropelía intolerable en The Good Fight centra el foco de la cuarta entrega

Dos nuevas incorporaciones para ayudar a Diane Lockhart en su lucha

Apenas faltan unas horas para una nueva entrega de The Good Fight, la polémica serie que ha cautivado millones de corazones. En esta nueva temporada, tal y como hemos podido ver en el avance, se realizarán menos referencias directas a Donald Trump pero seguirá contando con una dura crítica de la mano de su protagonista, Diane Lockhart.

La serie de televisión de temática jurídica ha sido un éxito desde su estreno, ya que contaba con una predecesora que también obtuvo gran popularidad: The Good Wife. Ambas series cuentan con Michelle y Robert King a los mandos y cuenta con Christine Baranksi como protagonista principal de la serie.

La actriz da vida a Diane Lockhart, quien también estaba presente en The Good Wife. Tras ser despedida del bufete de abogados por un escándalo financiero, la protagonista emprende un nuevo viaje junto a su compañero Luca Quinn. Una nueva aventura que le llevará por caminos insospechados para Diane Lockhart.

En el nuevo adelanto, se nos ha permitido ver una nueva faceta Diane Lockhart, que, presumiblemente, evolucionará como personaje en esta nueva entrega. En ella, observamos a la protagonista vestida con un traje de dominatrix, algo que ha sorprendido, y mucho, a los seguidores de la serie. Pero no será la única sorpresa.

La nueva entrega girará en torno a los privilegios de clases que tienen lugar en Estados Unidos. Diane Lockhart luchará contra ellos, enfrentándose a personas adineradas para acabar con la inmunidad que concede el dinero. Para ello, The Good Fight contará con dos nuevas incorporaciones, Zack Grenier y Michael J. Fox, que ya estuvieron presentes en The Good Wife.

línea sucesión Carlos III