Nueva vacilada de Díaz Ayuso en la conferencia de presidentes

Un nuevo gesto de la presidenta de la Comunidad de Madrid ha incendiado las redes sociales y enfurecido a muchos políticos

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, ha vuelto a ser noticia en las últimas horas. Después de que sus medidas sanitarias en las residencias de Madrid hayan levantado muchas críticas, un hecho impensable en la última reunión por videoconferencia con Pedro Sánchez, ha hecho saltar todas las alarmas.

La política, al igual que muchos de los trabajos que se realizan actualmente en España, ha tenido que apostar por el teletrabajo. Videoconferencias en las que tomar decisiones muy importantes para el futuro de la nación, y en la que muchos de los presidentes/as autonómicos tienen que estar presentes para tomar decisiones, como es el caso de la propia Díaz Ayuso.

Diaz Ayuso

Lo que a buen seguro no esperaban el resto de políticos ni el presidente del gobierno, es que Díaz Ayuso interviniese en los primeros compases de la videoconferencia para alterar el orden de intervención. El motivo ha sido simple, y es que debía marcharse a la catedral de La Almudena para participar en una misa por las víctimas que el coronavirus ha dejado en España. Todo ello a las 12:00 horas.

Una decisión que ha dejado patidifusos a muchos de los políticos allí presentes, con obligaciones también en sus Comunidades Autónomas, pero que entienden esta charla con el Presidente del Gobierno como vital para seguir adoptando medidas. De ahí, la gran polémica que se ha despertado.

Diaz Ayuso

De lo que no hay duda, es que no es la primera vez que Díaz Ayuso quiere todo el protagonismo para ella. La Presidenta de la Comunidad de Madrid ya fue noticia hace unas semanas, cuando se ausentó también en una videoconferencia durante dos horas para recibir a un avión procedente de China que traía material sanitario.

Diaz Ayuso
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani