Nuevo objetivo de los Sindulfos en ¡Boom! tras descartar el bote

Los concursantes saben que tienen una oportunidad perfecta para hacer historia

Aunque sean eliminados esta tarde, los Sindulfos ya son historia de Boom. Los concursantes son actualmente el tercer equipo con más programas en la historia del concurso de Antena 3. Solo dos equipos históricos como son Los Lobos y Los dispersos los superan. Pero esto no es suficiente para ser recordados, sino que necesitan afianzarse como uno de los equipos de mayor nivel en la historia del formato.

No obstante, esto no es tarea fácil. Mucho menos viendo el nivel de los rivales que les coloca Boom, el cual deja mucho que desear. El programa de Antena 3 nos ha acostumbrado a ver duelos de los Sindulfos contra jóvenes concursantes sin experiencia. Algo que prácticamente deja al formato sin emoción, pues desde la presentación de los equipos sabemos quiénes van a ser los ganadores.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos volvieron a estar muy cerca de llevarse el premio

Los Sindulfos, de nuevo a 2 del bote de Boom

En la tarde de ayer, y por segundo programa consecutivo, los concursantes se quedaron relativamente cerca de conseguir el premio. Un premio que es ya de 4.040.000 euros, siendo la segunda cifra más alta de la historia de Boom. De hecho, solo el bote que consiguieron Los Lobos en 2019 es superior, aunque por no mucho. Y es que actualmente ya tan solo hay 90.000 euros de diferencia.

Como hemos comentado, en la tarde de ayer los actuales campeones estuvieron muy cerca de llevárselo. Y es que llegaron a la segunda vuelta de la bomba final con 20 segundos por delante y solo dos preguntas por adivinar. No obstante, la primera de sus respuestas fue errónea, por lo que la bomba explotó y acabaron quedándose sin opciones. Eso sí, no eran preguntas extremadamente complicadas.

El objetivo principal de los Sindulfos

Ahora, sabiendo que aún necesitan adquirir muchos conocimientos para poder resolver las complicadas palabras cerrojo que les coloca Boom, los concursantes se han fijado otro objetivo. Ese objetivo es el de alcanzar los 200 programas, siendo el tercer equipo que lo consigue en la historia del formato. Y no es un objetivo que tengan muy lejos, pues están a tan solo unas semanas de conseguirlo.

Actualmente, los Sindulfos llevan en el concurso de Antena 3 159 programas. Una cifra muy alta, aunque todavía muy lejana de los 324 programas de Los dispersos o los 505 de Los Lobos. Pero también parecía muy lejana los 145 programas de Libérrimos y han terminado superándoles. Es por eso que, salvo sorpresa, los Sindulfos acabarán alcanzando los 200 programas en las próximas semanas.

pablo alborán antena 3